Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Prends-Moi – El primer perfume en el mundo para perder peso

Prends-Moi – El primer perfume en el mundo para perder peso

by Jennifer Barreto-Leyva

La “mágica” fragancia se llama Prends-Moi dice que contiene beta endorfinas que reducen las ansias de comer.

Desarrollado por la casa Francesa de perfumes Robertet la fragancia esbeltecedora fue lanzada el año pasado pero fue solo recientemente cuando hizo su debut en el mercado anglosajón, donde las mujeres lo recibieron de brazos abiertos -nada de extrañar-

Para Julio del año en curso se reporta que ha habido cerca de 6000 mujeres suscritas a la lista de espera de compra del perfume, esperando que este haga el “milagro” de hacer perder peso, el milagro que todas buscan con tanta ansia.  Es fácil de comprender por qué la gente con tanto gusto haga verdaderas inversiones y apostarlo todo a un perfume. Acorde con los hacedores de Prends-Moi realmente es la panacea y vale la pena.

Prends-Moi el perfume para perder peso aparentemente contiene una serie de ingredientes que ayudan a quienes lo usen en sus esfuerzos por perder peso, como las dietas por ejemplo.

El componente más importante de este perfume es la “Betafrolina” que libera las B-endorfinas cuando se trata del contacto de las células con la capa exterior de la piel.

Esta sustancia dispara una especie de alertas al cerebro que como consecuencia dan la sensación de bienestar y satisfacción, de llenura más bien de manera que así el cerebro reduce la necesidad de comer o sobre comer. Pero al parecer no es en lo único en que ayuda el perfume “milagroso”

Prends-Moi además contiene cafeína, carnitina y extractos de spiriulina  una combinación que  comentan los  entendidos que activa las encimas involucradas para disolver la grasa.

Todo esto suena en teoría muy bueno ¿Pero realmente funciona?

El Centro de Investigaciones y Experimentaciones subcutáneas y biológicas utilizó en un estudio del “perfume milagroso” mujeres en las edades de entre 18 a 75 años, dando como resultado que el 82% de las estudiadas/encuestadas  percibió una “sensación de confort” luego de usar el producto, mientras que un 75% de las estudiadas/encuestadas sintieron una desmejoría considerable en la ansiedad por comer luego de  usar el perfume por cuatro (04) semanas.

Acorde con el Website oficial del perfume, el potencial ‘usuario’ del perfume milagroso necesita aplicarse en todo el cuerpo generosamente el producto cuando tengan un momento de ansiedad o lo vean venir.

En términos del olor del perfume milagroso, incluye influencias como la mandarina, uva, vainilla y patchouli.

La mayoría de las estudiadas/encuestadas dicen que es una esencia que perfectamente puede usarse a diario.

¿Sera cierto o es la desesperación de encajar en un molde físico impuesto por la Sociedad lo que habla por ellas?

¿Usarías tú este perfume ‘resuelvelotodo’?

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

1 comment

Avatar
AURA 08/12/2012 - 1:12 AM

para mi todo el mundo es igual, negros y blancos, gordos y flacos y grandes y pequeños eso no importa xq todos son seres humanos ni tampoco me importa su pais si no la persona. desde venezuela saludos para todos.

Reply

Leave a Comment