Home DESTACADOS PREMIOS DE LA RADIO

PREMIOS DE LA RADIO

by Soraya Alcalá

Música Regional Mexicana

Estrella TV, propiedad de LBI Media, la empresa de medios hispanos más grande pertenciente a una familia latina en EE.UU., anunció la lista de nominados, así como el día y ubicación de la decimoséptima edición de Premios De La Radio 2016.
Estrella TV develó la lista de nominados para la entrega de premios que reconoce y celebra la música regional mexicana en Estados Unidos. Según el informe de “2015 RIAA Year-End Latin Sales & Shipments Data Report”, la música regional mexicana aún constituye 48% de las ventas de música latina en la Unión Americana.

El anuncio de la lista de artistas nominados se llevó a cabo en una rueda de prensa matutina en la sede de Fenómeno Studios, situada en la ciudad de Burbank, California y fue amenizada por el reconocido productor musical internacional y “Rey Midas” de la música regional mexicana, Pepe Garza. En esta ocasión y para anunciar a los nominados, el Sr. Garza estuvo acompañado por algunas de las superestrellas más pegadas de la música regional mexicana, entre ellas Calibre 50, Régulo Caro, Alfredo Olivas, La Séptima Banda y Joss Favela.

Premios De La Radio 2016, en su decimoséptima edición, se llevará acabo este jueves, 3 de noviembre en el Dolby Theater de Hollywood, California y se transmitirá en vivo por la cadena Hispana de televisión Estrella TV. El programa ha sostenido un éxito en las marcas de audiencia para Estrella TV.

Premios De La Radio es hoy por hoy el programa de mayores marcas de audiencia del año para la cadena de televisión.

Related Videos

Leave a Comment