Portadas Plus

by Jennifer Barreto-Leyva

 

Dana Owen mejor conocida como Queen Latifah será portada de la Revista Essence, enfocada para el público afroamericano en el mes de Enero del 2012.

Ataviada con un jumper rojo, más rubia y con un trabajo de photoshop impresionante, Latifah hablará en esta venidera edición de Essence Magazine sobre sus 20 años de carrera artística donde fue desde el canto, actuación hasta la conducción de su propio morning show llamado “The Queen Latifah Show” que fuera cancelado en el 2001.

Hablará de su nuevo intento en la conducción, repitiendo la experiencia en las mañanas, ya para el 2013 sin nombre definido para el espacio televisivo aun.

En su reveladora entrevista cuenta además como ya la están comparando con Oprah Winfrey, la reina indiscutible de la TV americana, de sus planes a futuro y su tajante opinión sobre el mundo de la moda, donde refleja el sentir del 100% de las consumidoras plus size.

Los diseñadores y fabricantes no respetan ni piensan en las mujeres con curvas. No respetan nuestro dinero ni nuestras formas

Y hablando de portadas, se rumora con mucha fuerza que para el mes de Marzo del 2013 Adele será nuevamente portada de la Revista Vogue, esta vez en su versión americana.

Entre las informaciones esta que la pugna de los diseñadores por vestirla es fuerte y quien lleva la delantera es la casa de modas Prada, quien pretende vestir a esta fabulosa curvy singer de talla 16.

Recientemente se publicó una foto de Adele ya fuera del hospital, una vez realizada la cirugía de pólipos en la garganta que estaba postergando desde hace algún tiempo. Se vio una Adele considerablemente más delgada, provocando comentarios voraces en las redes sociales. Como en tantos otros casos, la fanaticada no perdona la “traición” a la talla XL.

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

2 comments

Jennifer Barreto-Leyva 01/11/2012 - 6:23 PM

Gracias Solange por tu feedback tan positivo. Me dedico a este tema como pionera en el mundo Hispano desde 1996 cuando nadie mas lo hacia. Me preocupa que no se nos toma en cuenta, violan nuestros derechos y nos condenan y ridiculizan como si cometieramos delito. Aqui seguiremos…

Reply
Solange 01/11/2012 - 10:33 AM

Me gusta mxo el tema de que hallan personas que en verdad se preocupan de este tema, hace poco pensaba que era casi la unica¡¡¡ me alegro mxo de que no, ya que ver estos post me ayuda demasiado a no sentirme tan sola, lastima que en mi país es un estigma ser gorda y yo lo soy, y en grande :/. bueno muchas gracias¡¡¡ y espero poder hablar contigo a traves del mail.-

Reply

Leave a Comment