Home ESTILOS BLOGBELLEZA PARTICIPA Y GANA PRODUCTOS NEUTROGENA #WipeForWater

PARTICIPA Y GANA PRODUCTOS NEUTROGENA #WipeForWater

by Soraya Alcalá
NEUTROGENA® NATURALS PURIFYING MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES 6802527_320x385
Desde hoy hasta el 30 de abril puedes participar con nosotros para ganarte las fabulosas toallitas desmaquillantes Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes de ¡Neutrogena®
Por cada persona que se una a la campaña, Neutrogena® estará donando $1 (hasta $50,000) a The Nature Conservancy para contribuir a la preservación del agua.

PARTICIPA Y GANA Participar y ganar es muy fácil, solo tienes que enviarnos un e-mail a estilos@sorayaalcala.com con el titulo NEUTROGENA® NATURALS, dándonos tres tips de formas de ahorrar el agua. De esta manera podrás apoyar ayudando al planeta y ganarte los productos, que serán enviados si eres un afortunado ganador.

LOS TRES PRIMEROS E-MAILS RECIBIDOS CON LOS MEJORES TIPS SERÁN LOS GANADORES.

¿Sabías que con tan solo lavarte la cara desperdicias hasta 5 galones de agua cada día? Durante este mes de la tierra, Neutrogena® Naturals ha formado una alianza con The Nature Conservancy para crear conciencia sobre el ahorro de agua.

ÚNETE A LA CAMPAÑA
 ¡Neutrogena® te invita a unirte a esta campaña y a que te comprometas a lavar tu cara con los Neutrogena® Naturals Purifying Makeup Remover Cleansing Towelettes sin usar agua por 7 días! Puedes compartir tu emblema en www.wipeforwater.com y utilizar el hashtag #WipeForWater para detallar tu experiencia sobre como ahorraste agua en cualquiera de tus redes sociales.

Por cada persona que se una a la campaña, Neutrogena® estará donando $1 (hasta $50,000) a TheNature Conservancy para contribuir a la preservación del agua.

NATURALS PURIFYING MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES

• Sólo se necesita una toallita para remover todo el maquillaje y como un lava manos no es necesario, se ahorran 1,500 galones de agua cada año por usuario. • Las toallitas están hechas de fibras 100% sostenibles y renovables • Está comprobado clínicamente que eliminan el 99% del maquillaje, incluyendo el rímel a prueba de agua. • Sólo una toallita remueve el 99% del maquillaje, dejando la piel limpia sin residuos. • Infundido con bionutriente de la semilla de tara del Perú. • Hecho de fibras 100% renovables de bosques manejados de forma sostenible y 100% biodegradables.

PARTICIPA Y GANA
TE GANARÁS TRES PRODUCTOS DE LA LÍNEA NEUTROGENA® NATURALS PURIFYING MAKEUP REMOVER CLEANSING TOWELETTES #WipeForWater 

www.wipeforwater.com

CONCURSO Válido SOLO EN ESTADOS UNIDOS

Join #WipeForWater this Earth Month. Foto 2015 Pixabay

 

Related Videos

1 comment

Avatar
Karla Lopez 04/17/2015 - 11:37 AM

Yo participe y no me han llamado

Comments are closed.