Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Mellisa McCarthy ¿De verdad?

Mellisa McCarthy ¿De verdad?

by Jennifer Barreto-Leyva

La actriz y comediante Melissa McCarthy está trabajando en una línea de ropa de talla grande, diseñada por ella misma.

Luego de en repetidas ocasiones comentar en televisión el gran vacío que existe en el mercado norteamericano de tallas grandes (que diremos entonces en Hispanoamérica) ha decidido echar mano personalmente y colaborar siendo parte de la solución y no solo quedarse sentada quejándose del problema. ¡Bien hecho Melissa! Es así que trabajan y piensan los ganadores.

Melissa dice que entre las grabaciones de su serie Mike and Molly y sus películas ha estado realmente ocupada y no ha podido dedicarle tiempo a este proyecto, pero que está más cerca de verse los resultados del trabajo que ha estado haciendo en su línea. “¡Estoy emocionada, ya quiero que todas las chicas puedan verlo!” Exclama Melissa.

Su aliada y socia en este proyecto será su costurera Daniella Pearl quien la ha ayudado en los vestidos de confección propia que ha mostrado en el Red Carpet de diversas premiaciones y reconocimientos en los que la hemos visto.

Aplaudo y celebro este nuevo paso de Melissa, además de su actitud, siempre he dicho que uno debe ser parte de la solución y no del problema, que hay que ocuparse en lugar de preocuparse, sin embargo no me anticipo o me sobre emociono por ver esta colección.

Melissa ha sido muy criticada –incluida yo- por su estilismo en especial en el Red Carpet desatinado, avejentado y lejos de ser halagador para su figura de talla grande el tipo de ropa que se ha confeccionado. Personalmente creo considerable que Melissa tiene muy buenas intenciones pero que debe dejarse asesorar por los que si saben.

Diseñar ropa o hablar de moda (aún más si de tallas grandes se trata) no es para cualquiera…

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment