Home NOVEDADESARTISTAS Maluma Estrena “Nunca pares. Nunca te conformes”

Maluma Estrena “Nunca pares. Nunca te conformes”

by Soraya Alcalá

“Nunca Pares. Nunca Te Conformes”

 

Hennessy, el coñac más vendido del mundo, y el artista de fama mundial Maluma iniciaron alianza para darle vida a la esencia del mantra de la marca “Nunca pares. Nunca te conformes.”

Apoyar la industria de la música siempre ha estado en el ADN de Hennessy, reconociendo mentes creativas que mezclan un ritmo que nunca parará y nunca se conformará, justo como el de Maluma, cuya música trasciende culturas, idiomas y naciones, pues mantiene su autenticidad.

La colaboración está arraigada en temas comunes como la familia, la comunidad y el legado, y constará de apoyo a su gira por Estados Unidos, contenido original, promociones multicanales y un artículo de colección especial de edición limitada, todo ello con el propósito de inspirar a otras personas a que “Nunca pares. Nunca te conformes”.

La relación de ocho generaciones entre la familia Hennessy y la familia de Maestros Mezcladores Fillioux, ocupa un lugar central en la historia de más de 250 años del productor de coñacs.

COCKTAIL 11:11

  • 2 partes de coñac Hennessy V.S
  • Agregar una pizca de jarabe de caña de azúcar (o sirope de azúcar demerara)
  • Un chorrito de amargo de chile ahumado
  • Un chorrito de bíter de angostura
  • Una espiral de cáscara de naranja

MÉTODO: Añadir todos los ingredientes a un vaso mezclador con hielo y agitar para enfriar la mezcla, luego colarla en un vaso Old Fashioned con hielo y adornar con una espiral de cáscara de naranja.

Related Videos