Luciano Muguerza: Un regalo para sus fans
En una familia numerosa, contó con el amor de sus Padres: Carlos Muguerza e Ima Castro, desde muy pequeño fue feliz: tuvo la oportunidad de viajar, ir campamentos y conocer que sus debilidades son los dulces.
Luciano Andrés Muguerza Castro a quién le dicen cariñosamente “Lucho”, un chico que supo llevar su talento actoral a un excelente papel de la serie Juvenil íconos en Venezuela: “Somos tu y yo” que traspasó las fronteras venezolanas para llegar al canal Boomerang esparciéndose por países como: Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México.
Antes de entrar a la serie, empleó su tiempo entre modelaje, comerciales, y fotos para diseños de catálogos, pero después de experimentar el mundo de la televisión cambiaron totalmente sus planes y se dio cuenta que realmente le gustan las artes escénicas.
Al momento de estudiar su parlamento, Luciano comentó: “Practicábamos siempre con las personas que nos tocaba hacer la escena, en este caso me tocaba con yelitza, al principio de la primera temporada con Adriana y en la tercera temporada con Arán”.
Apagan las luces del escenario y llega el momento del descanso donde aprovechaba el tiempo para dormir en camerino, contar chistes, compartir entre sus compañeros en especial con Aran, Ricardo, Hendrick, Rosmery, Vanessa y Yelitza.
Siempre existe un momento especial en la carrera artística de una persona por lo que él describe que sin lugar a duda, el encuentro con sus fans lo llena muchísimo.
Un día con Muguerza es disfrutar de una rutina de entrenamiento dentro del gimnasio, degustar una rica pizza o tal vez una pasta y finalizar con una excelente clase de teatro.
Actualmente se está preparando dentro en las tablas de un escenario y aspira
Dedicarse por el resto de su vida a los musicales ya que mezclan la actuación, el baile y canto.
Destapando la OLLA
Su comida preferida: todo lo que se refiere a comida rápida
Lo enamoran: “Cuando me cuestan las cosas, es cuando más me dan ansias de conquistar”.
En su tiempo libre: le encanta la meditación y estar solo en su cuarto escuchando música.
Lo entristece y lo hace feliz: “Me entristece mucho cuando me decepcionan, cuando me doy cuenta de que verdad no son las personas que yo pienso que son, y me alegra muchísimo el hecho de poder contar con verdaderos amigos, con amigos que me apoyan y que siempre están ahí cuando verdaderamente los necesito.
Su película Favorita:
Black Swan (El cisne negro) y las películas venezolanas que las apoya muchísimo.
El regalo más extraño que le han dado: ha sido un gato y actualmente tiene de mascota a una gata.