Home DESTACADOS ¡Los Montaner Live!

¡Los Montaner Live!

by Soraya Alcalá
Los Montaner_LIVE EMEDIA

El 12 de junio los creadores del exitoso tema AMÉN se reunirán en un concierto único vía streaming en tiempo real para todo el mundo.

Montaner + Mau & Ricky +
Evaluna + Camilo

Por primera vez, la familia hispanoamericana más querida del momento se reunirá en un concierto muy especial: RICARDO MONTANER + MAU & RICKY + EVALUNA + CAMILO interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público en un espectáculo que será transmitido al mundo entero via streaming en tiempo real.

!LOS MONTANER EN TIMPO REAL! es un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en la ciudad de los artistas- La Romana, República Dominicana.

En lo que promete ser una noche espectacular, Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo harán de las suyas musicalmente como nunca antes se había visto a esta familia.

Más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción, tendrán en sus manos esta gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

Los accesos ya están disponibles desde el pasado domingo, 9 de mayo.

¿Cómo comprar tu acceso?

Ingresando en www.losmontanerlive.com desde cualquier parte del mundo. Selecciona tu país de residencia. Una vez confirmada la compra te llegará un código a tu correo electrónico.

Charla exclusiva con los artistas- Ser el primero en adquirir el acceso tiene beneficios.

Las primeras personas que adquieran los accesos (*) podrán participar de una charla en exclusiva con los Artistas antes del concierto.

(*Hasta agotar disponibilidad)

Related Videos