Home DESTACADOS LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO

LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO

by Soraya Alcalá

Turismo. Hotelería

*Hotel del año: Ashford Castle, County Mayo, Galway, Irlanda

LOS MEJORES HOTELES

La red de viaje de lujo internacional Virtuoso® anunció a los ganadores de sus codiciados premios de hotel Best of the Best 2015; los 11 ganadores, todos participantes en el reconocido programa Virtuoso Hotels & Resorts, incluyen a Ashford Castle en Irlanda como Hotel del año.

Virtuoso encuestó a 370 agencias y sus más de 9.800 asesores de viaje de élite para decidir a los ganadores de Best of the Best en 10 categorías, oscilando desde la experiencia de huésped más innovadora a principal hotel y hotelero del año. Los asesores expertos de Virtuoso también nominaron inicialmente hoteles excepcionales para los premios.

Los redactores de VIRTUOSO LIFE, la multipremiada revista de la red, estudiaron las sugerencias del asesor y seleccionaron a los nominados finales en cada categoría.
Con una diversa cartera de casi 1.100 hoteles, resorts, villas y retiros a islas privadas en más de 100 países, Virtuoso

Hotels & Resorts se desvela como el programa hotelero más prestigioso de la industria. Fundado en 1992, el programa es también el más largo del viaje de lujo, con más propiedades de cinco estrellas que ningún otro.
Los ganadores de Best of the Best se revelaron durante la cena de Hotels & Resorts ante más de 1.500 de las estrellas más brillantes del viaje de lujo.

Haga click en el enlace para conocer el mejor hotel del mundo 2015 http://www.virtuoso.com/hotels/6163843/ashford-castle#.VaWQETbn_L8

Related Videos