Home DESTACADOS Lo Nuevo de JUANGA

Lo Nuevo de JUANGA

by Soraya Alcalá

 

 «QUE SEA MI CONDENA» es el sencillo de lo que será el nuevo álbum con el que Juan Gabriel inicia los festejos por los 40 años de carrera  artística del cantante mexicano.
 
 
 
Este nuevo CD llevará por nombre 1 Es JUAN GABRIEL y contiene temas como QUE SEA MI CONDENA, UN PLACER CONOCERTE, JURO QUE NUNCA VOLVERE, EL DIA QUE ME ACARICIES LLORARE, entre otros.

ES JUAN GABRIEL es la primera de tres producciones que saldrán a la venta antes de que finalice el 2011, con los motivos de sus 40 años de trabajo del también productor.  
 
 Y conmemorando sus 40 años, el representante de espectáculos, Pedro Michelena anunció que el IDOLO NUMERO UNO del mundo hispano llevará su gira artística por todo Suramérica, Centroamérica y Europa en otoño de 2011 y principios de 2012.  
 
   
JUAN GABRIEL  complacerá en esta gira  a todos sus seguidores con su nuevo show y con sus inolvidables  canciones  que una vez fueron y son sus  grandes éxitos  en Música Ranchera .  
 
 Indiscutiblemente JUAN GABRIEL el ídolo del Mundo Hispano, se prepara a tener un contacto directo con todos sus amigos y admiradores de su música y su carrera artística. con su gira  # 1 ES JUAN GABRIEL . 40 AÑOS.
 
 
UNA TRAYECTORIA, UN IDOLO, POR SIEMPRE EL NUMERO UNO.
 
 nevarezpr  
 
   
 
 
 

 

Related Videos