Home DESTACADOS La Estrella Del Reggaetón Lunay Se Une A Mccafé® At Home

La Estrella Del Reggaetón Lunay Se Une A Mccafé® At Home

by Soraya Alcalá

Keurig Dr Pepper anunció hoy la expansión de su selección de café de McCafé® At Home con el debut de sus nuevos estilos de café de América Latina de McCafé At Home  con tres nuevos cafés aromáticos y deliciosos inspirados en los sabores únicos y la cultura vibrante de América Latina. Los amantes del café se transportarán al disfrutar del sabor auténtico en cada tacita con sabores incomparables de café de calidad que incluyen Horchata Latte, Café de Olla y Café con Leche, los cuales ahora están disponibles como cápsulas de café K-Cup® para preparar fácilmente en casa.

“El café es mucho más que un impulso cada mañana”, dijo Becky Opdyke, Vicepresidente Senior, marketing de café de Keurig Dr Pepper, Inc. “Una taza puede ser suficiente para transportarte trago por trago. Con ingredientes reconfortantes y deliciosos que rinden homenaje a la increíble cultura de América Latina, y el aumento en la preparación nostálgica del café de hogar, invitamos a los consumidores a incluir un poco de cultura cafetera cuando disfruten de su bebida”.

Ya sea que elijas disfrutar tu primera taza de café en la mañana o durante el día, la variedad de los nuevos sabores de McCafé At Home, inspirada en los ricos y aromáticos sabores de café de América Latina, seguramente cautivará y motivará a los amantes del café a disfrutar de estos tres estilos:

  • Horchata Latte – Lo robusto del espresso se encuentra con el sabor único de la horchata en esta mezcla tibia y cremosa de canela y cardamomo, con vainilla dulce.
  • Café de Olla – El rico y tradicional café tostado oscuro cobra vida con el acogedor aroma de la canela y el sabor a caramelo del piloncillo (endulzante de azúcar morena).
  • Café con Leche – Una combinación audaz y cremosa de café tostado oscuro estilo espresso y leche en partes iguales, es una forma auténticamente fuerte y simplemente deliciosa de mejorar cualquier día en un solo paso.

Para celebrar el debut de los nuevos estilos de café de América Latina, McCafé At Home contó con la colaboración del artista de reggaetón, Lunay, para presentar los nuevos sabores de café. Lunay ha representado con orgullo a la nueva generación de estrellas del reggaetón. Desde el lanzamiento de su exitoso sencillo “Soltera” en 2019, Lunay ha acumulado más de 650 millones de reproducciones en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.

Lunay dió la bienvenida a la marca para que se uniera a él en su ‘hogar lejos del hogar’: el estudio de grabación. Ahí compartieron la inspiración creativa, el distintivo sonido urbano latino y la vibra positiva que se necesita para hacer música inspiradora. Los súper fans de Lunay estarán fascinados cuando echen un vistazo a su próximo sencillo como parte de su invitación de McCafé at Home al estudio para verlo crear su música más reciente.

Para obtener más información sobre los nuevos estilos de café de América Latina de McCafé at Home, visita www.keurig.com y sigue a @keurig en Instagram, Facebook y Twitter para ver más de las sesiones de McCafé at Home y Lunay.

Acerca de McCafé® at Home

Alegra tu día con McCafé® at Home, un delicioso café que hace que lo bueno continúe. Está hecho con granos 100% arábica de origen responsable. Disponible a nivel nacional en cápsulas, bolsas y latas.

Acerca de Keurig Dr Pepper

Para obtener más información, visita www.keurigdrpepper.com

Related Videos