Home ECO-PLANETAAMBIENTE ENCUENTRO CON ORANGUTANES @columnaestilos

ENCUENTRO CON ORANGUTANES @columnaestilos

by Soraya Alcalá
 
Foto cortesía de Jungle Island (“Orangtuan mama” Linda Jacobs con Peanut, orangutan)

Art Basel. Medio Ambiente

Una de las tantas bendiciones de mi trabajo es poder seleccionar las notas y coberturas que quiero publicar, es una forma de enriquecer el contenido para los lectores variando cada edición; informando de una forma simple, pero con un mensaje contundente.

La próxima semana el equipo de Estilos Media Report va en cobertura exclusiva a visitar a los orangutanes gemelos de Jungle Island, los estudiantes de Miami International University of Art & Design se juntan en el primer evento satelital de Art Basel del parque con The Orangutan Art for a Cause.
Orangutanes pintores con ingeniosos estudiantes de arte, ¡increíble! la expresión creativa ha alcanzado niveles salvajes en Jungle Island. La atracción favorita de Miami invita al público a una vista previa de su evento Art Basel: The Orangutan Art for a Cause.

Linda Jacobs, quien es cariñosamente llamada la “Mamá Orangután” y ha sido voluntaria durante más de 20 años en Jungle Island, estará haciendo ejercicios de enriquecimiento con los orangutanes, podrán comprar recuerdos del evento, al hacerlo contribuiremos con la cusa de protección Orangutan Outreach .

Vamos a poder estar en contacto con los orangutanes, de forma única, estos apasionantes animales pintarán en lienzos blancos expresando su arte, y Estilos Media Report les llevará los detalles de la cobertura.

www.redapes.org

Related Videos