Home NOVEDADESCHRISTMAS JUANES Será El Anfitrión En “Celebremos: Eterna Navidad”

JUANES Será El Anfitrión En “Celebremos: Eterna Navidad”

by Soraya Alcalá
JUANES EMEDIA

Juanes el principal embajador global del Rock Latino será el anfitrión del nuevo especial navideño “Celebremos: Eterna Navidad”, se une a la inspiradora campaña Make Music de Guitar Center y se presentará nuevamente en los Latin Grammy.

El especial llegará el 4 de diciembre al servicio de streaming en español Pantaya. La banda sonora se estrenará el viernes 13 de noviembre bajo el sello Universal Music Latin Entertainment y también incluirá a Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Gloria Trevi, Morat y más.

Pantaya, la alianza entre Lionsgate y Hemisphere Media Group, anunció el estreno del especial original de navidad titulado “Celebremos: Eterna Navidad”, que será presentado por la superestrella internacional ganadora de múltiples premios Grammy® Juanes, junto a su esposa Karen Martínez. El evento, que incluirá musical y comedia, contará con una constelación de estrellas latinas reconocidas alrededor del mundo y se estrenará en el servicio de streaming en español el 4 de diciembre. La producción del especial está a cargo de Pantaya, Elefantec Global, Plataforma y Universal Music Group. “Celebremos: Eterna Navidad” incluirá presentaciones de Alejandro Fernández, América Fernández Camila Fernández y Valentina Fernández, Juanes y Jay De La Cueva, Los Tigres Del Norte, Manuel Carrasco, Banda El Recodo, Morat y Danna Paola, Gloria Trevi, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas. El alegre especial también tendrá como invitados a celebridades de primer orden como Aislinn Derbez, Ana De La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farrill, y los chefs Benito Molina y Solange Muris.

JUANES volverá a presentarse en los LATIN GRAMMY, la noche más importante de la música latina que será transmitida el 19 de noviembre a través de Univisión

Related Videos

Leave a Comment