Home DESTACADOS Ismael Cala Publica Su Primer Libro (El Poder De Escuchar)

Ismael Cala Publica Su Primer Libro (El Poder De Escuchar)

by Soraya Alcalá

Ismael Cala es uno de los rostros más conocidos y poderosos de medios latinoamericanos, y es el anfitrión del aclamado programa «CALA» en CNN en Español de horario estelar. Con un perfil particularmente alto entre los hispanos, Cala es mejor conocido por el programa de televisión «CALA», un programa de entrevistas personales e íntimas. Con más de 20 años en el área de radiodifusión en Estados Unidos, Canadá y América Latina, Cala lanzará su primer libro El poder de escuchar(Enero 2013) a través del Grupo Nelson, la división en español de Thomas Nelson, Inc.

Hablando de su primer título, El poder de escuchar Cala dice: «Este libro debería ser considerado como un libro sobre el crecimiento personal. Yo creo que el poder de escuchar ha sido la clave de mi éxito. Al compartir estos secretos para el éxito, mi esperanza es que los lectores se conecten conmigo a un nivel más personal».

En El poder de escuchar, Ismael Cala revela cómo los lectores deben desarrollar un «tercer oído». «Esta habilidad da el poder invencible de escuchar las palabras y el alma con los que nos comunicamos», explica Cala. «Es la capacidad de «escuchar» lo que no se dice —la diferencia entre lo que la gente dice y lo que realmente significa— llegar a ser parte de sus ideas y emociones. En El poder de escuchar el concepto del tercer oído le ayudará a los lectores a comprender plenamente el mensaje que las personas entregan a través de conversaciones cotidianas, ya sea en el lugar de trabajo o en casa».

Cala, continúa: «Estoy muy contento porque mi sueño se ha hecho realidad. El proceso de escribir este libro ha sido una catarsis para mí. En El poder de escuchar comparto abiertamente historias de mi vida nunca antes contadas. El libro es un diálogo en el que se disfruta de una buena conversación con intercambio de ideas e historias con los lectores. Este libro es para todos: familias, jóvenes que buscan hacer realidad sus sueños, empresarios y líderes. Se trata de una herramienta para empoderar a los lectores a descubrir un camino para el crecimiento».

«Estamos encantados de tener la oportunidad de traer el primer libro de Ismael al mercado», Larry Downs, vicepresidente de Grupo Nelson, dice. «Su forma nítida, clara y directa junto con sus encantadoras historias ofrece a sus lectores la oportunidad de entender los acontecimientos y las personas que ayudaron a Ismael a formarse en la persona que es hoy».

Ismael Cala es el anfitrión del show que comparte su nombre, «CALA», que transmite entrevistas en CNN en Español durante un horario estelar. Cala es uno de los pocos latinos jóvenes que tienen más de 20 años de experiencia en televisión y radio. Su carrera se extiende a Cuba, su país de origen, a Canadá, Estados Unidos y México. Cala también ha contribuido en ocasiones como reportero y conductor de CNN International, Univisión, Despierta América y el programa de Nancy Grace en HLN (anteriormente conocido como CNN Headline). Habla con fluidez en español y en inglés.

Para obtener información adicional acerca de la presentación del libro póngase en contacto con Claudia Duncan a [email protected]

El poder de escuchar Ismael Cala Publicado por Grupo Nelson ISBN: 9781602557543 Precio: $ 19.95 EE.UU. – Tapa dura Disponible en formato impreso y digital en: Enero 2013.

Copyright © 2012 Grupo Nelson. Todos los derechos reservados.

Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson Publishers (fundada en 1798), editora líder de libros enfocados en áreas de negocios, cultura, inspiración, ficción, vida cristiana y temas familiares, entre los cuales se encuentran autores de éxitos de librería y con distribución masiva en toda Iberoamérica.

Related Videos