Home DESTACADOS @Heineken_US Light®, dos veces ganadora del World Beer Championships

@Heineken_US Light®, dos veces ganadora del World Beer Championships

by Soraya Alcalá

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=PWY3kkGpDbs

Heineken Light®, dos veces ganadora del World Beer Championships, está tan segura de ser la cerveza light más rica que hayas probado, que Heineken está ofreciendo una garantía de devolución de dinero*. Para inspirar a los fans mayores de 21 años a probar la Cerveza Lager Baja en Calorías de Mejor Sabor, Heineken se asoció por segundo año consecutivo con Neil Patrick Harris, cinco veces ganador del Emmy, conductor de dos Premios Primetime Emmy, cuatro Premios Anuales Tony, y más recientemente, conductor de los Oscar 2015, para un nuevo comercial y video digital para darle vida a la promoción de manera humorística.

La promoción de la devolución de dinero llega tras el reconocimiento de Heineken Light como la «Cerveza Lager Baja en Calorías de Mejor Sabor» otorgado por los World Beer Championships 2014 por segundo año consecutivo. La cerveza, que cambió su fórmula en 2013, se elabora con lúpulos Cascade, lo que le da ese perfil de sabor suave y ese aroma floral a lúpulo afrutado. Con solo 99 calorías, Heineken Light utiliza ingredientes totalmente naturales y de alta calidad, es decir, no utiliza granos de relleno, colorantes, conservantes ni organismos modificados genéticamente.

«En Heineken, creemos que no hace falta sacrificar el sabor al beber una cerveza light», comenta Ralph Rijks, Vicepresidente de Heineken USA. «Tenemos tanta confianza en el sabor premiado de Heineken Light que nos atrevemos a prometer una devolución de dinero. Entendemos que basta con probarla para creer, y nos alegra mucho volver a trabajar con Neil Patrick Harris para ayudarnos a transmitir este mensaje.»
Luego de la campaña del año pasado, el nuevo comercial Heineken Light : 15, «Money Back», continúa la historia de Neil en su lucha contra las legalidades y las normas. En el nuevo comercial, Neil le promete al espectador que Heineken Light es la Cerveza Lager Baja en Calorías de Mejor Sabor, o de lo contrario, le devolverá el dinero, antes de retroceder cómicamente para aclarar que alguien de Heineken va a cumplir con la garantía, no él personalmente. La historia continúa en el video largo, denominado «Fans», en el que Neil es visto por fans de los comerciales de Heineken Light mientras hace compras. Poco después se ve un momento frenético y cómico cuando el sencillo intento de Neil por comprar fruta se vuelve una calamidad.

La campaña fue creada y producida por Wieden+Kennedy New York. El lanzamiento estará acompañado de una mezcla de medios tradicionales y pagados, digitales, relaciones públicas y marketing experiencial. La marca también ofrecerá muestras del producto donde sea legal para los mayores de 21 años.
Para ver los videos de la campaña «Best Tasting Light» e interactuar con Heineken Light, visita BestTastingLight.com. Mira «Money Back» y «Fans» en el canal de Heineken en YouTube (www.youtube.com/HeinekenUSA) y súmate a la conversación en Twitter usando el hashtag #BestTastingLight en @Heineken_US y en Instagram en @Heineken_US.

Heineken Light_Neil Patrick Harris Introduces Money Back Guarantee

Related Videos