Luego de un exitoso fin de semana en la ciudad de Miami, el cantante y escritor puertorriqueño Gocho llega al tope de la cartelera Latin Airplay de la revista Billboard con su gran tema “Amor Real” feat. Yandel (Wisin & Yandel).
“¡Siento que esto es mi regalo de Navidad! Estoy muy agradecido con todos mis fanáticos por apoyar Amor Real y regalarme esta gran noticia a solo días para la Navidad.” expresó Gocho.
“Amor Real” es el primer sencillo del nuevo álbum del “Lápiz de Platino” el cual se titula Hydrosonics. Su video se estrenará de manera exclusiva en televisión por MTV Tr3s y por el canal oficial del artista de YouTube, GochoTVMusic, el martes 24 de diciembre. El nuevo álbum fue producido por uno de los grandes productores ganador del premio Grammy, Hyde “El Verdadero Químico” y cuenta con la participación de Wisin y Yandel, Wayne Wonder, Franco El Gorilla, y otros.
ACERCA DE HYDE Hyde “El Verdadero Químico” es uno de los productores más respetados y buscados de la industria latina. Con 2 Latin Grammy ganados y más de 25 nominaciones al Grammy, ha trabajado con grandes artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ivy Queen, Alexis y Fido, y muchos otros. El galardonado productor es uno de los primeros en su industria en lanzar de su propia firma su línea de auriculares; Hydrosonics. Su primer álbum plagado con la colaboración de estrellas titulado “Hydrosonics: El Verdadero Químico” será lanzado a principios de 2013.
Visita www.PremioLoNuestro.comy vota por Gocho.
Para más información de GOCHO visita: