Home MUNDO ARTISTICO"Sin Pelos En La Lengua" “Calladito Te Ves Más Bonito”

“Calladito Te Ves Más Bonito”

by José Antonio Alvarez

Me gustas cuando callas porque estás como ausente….he decidido no hacerle honor a esta célebre frase del glorioso poema de Pablo Neruda.

Cuando mi querida Soraya Alcalá me invitó a formar parte de este blog me dije, al fin tengo la oportunidad de liberar el ejercito de úlceras paranoicas que revolotean en mi estómago, sé acabó aquello de que “calladito te ves más bonito” y automáticamente rasuré mi lengua y la preparé para escribir «SIN PELOS EN LA LENGUA».

Comencemos entonces hablando de la hipocresía en los medios, no sé si el mundo ha cambiado o mis cuarenta cambiaron mi mundo, recientemente mis amigos de The Place me hicieron un homenaje por mis 20 años de estar en la Radio de Miami y ese día me di cuenta quienes eran los de verdad, estaban los de siempre, los que me ven como el ser humano que soy cargado de defectos y algunas virtudes,  faltaron los que me llaman de cuando en vez para promocionar una obra, para pedirme entradas a conciertos o para envenenarme la mente contra algún compañero de trabajo, pero… ¿Saben qué ? no hicieron falta, no hubo intercambios de tarjetas de presentación, no hubo alfombra roja ni cámaras de televisión y ese para mí fue el mejor homenaje, porque lo sentí real, los que fueron querían estar allí y no fueron por quedar bien con el locutor sino con el amigo.

En dos décadas trabajando en lo que más amo,  he conocido y he aprendido que tener talento no es suficiente, es más,  creo que el que lo demuestre de ante mano ha cometido un gran error, hablemos por ejemplo de..*la llamaré “Xiomara”, una mujer inteligente, emprendedora y muy buena en la profesión, su“defecto” tener más talento que muchos que están posesionados, pude ser testigo como esta persona…lo llamaré “Ricardo” le adulaba en su cara y más tarde con el jefe le daba la puñaladas, pero… ¿saben qué? No hay nada mejor que un día tras otro, hoy después de muchos años “Xiomara” está triunfando y “ Ricardo” poco a poco se ha ido autodestruyendo, y es que definitivamente el talento siempre prevalece, pero sin exagerarlo y dándolo poco a poco…

Escucho a cada rato que los medios han cambiado, ¡no!! gente como “Ricardo” han cambiado los medios, haciendo que parezcan inalcanzables, y así pasa también con algunos artistas que al ser tan inseguros hacen lo imposible para no perder su posición y cierran puertas a nuevos talentos, pero por experiencia propia la mejor fórmula o antídoto para los “Ricarditos” que hay por ahí  es la ¡perseverancia!.  Si te consideras una “Xiomara” casi derrotada, sigue tocando puertas, sigue soñando hasta lograr tu meta.

En este Blog tendré en cada entrega los nominados de la semana al premio virtual “Naranja Limón” y ustedes  podrán votar enviándome un correo a [email protected]

Los ganadores serán publicados en la próxima edición, “Naranja Limón” Limón ¡obvio! serán los más ácidos de la semana y los dulces serán las “Naranjas “y los nominados son!!!!!

NARANJA

LUIS GARCIA (representante Demócrata de Miami Dade) Quien afirmó que de aprobarse la ley SB7089 Contra la inmigración ilegal, todos los latinos pasaríamos a ser Ciudadanos de segunda.

CLAUDIO GONZALEZ (imagen y gerente de Kendall Toyota) por ayudar a tantos necesitados de nuestra comunidad y por sus mensajes positivos en los comerciales de la agencia.

OSCAR HAZA (por estar siempre de lado de la verdad y no siendo ni Cubano ni Venezolano, defender la libertad para ambos pueblos.

“XIOMARA FONSECA” (Por perseguir sus sueños y derrochar talento)

GUILLERMO BENITES (Por tantos años dando las noticias con tanta credibilidad y ser la imagen masculina de “Xiomara”).

SOFIA VERGARA (Que aunque no tiene tanto talento como “Xiomy” su perseverancia nos hace sentir orgullo.

CHINO Y NACHO (porque la fama aun los mantiene humildes y ponen el nombre de su país donde quiera que van.

Y AHORA EL BRETE CON LOS LIMONES, Y LOS NOMINADOS SON!!!!!!

ANITERE FLORES (senadora estatal) por su apoyo total a la ley antiinmigrante SB 7089.

CHARLIE SHEEN (Actor) por hacer un circo mediático de su vida y sus frustraciones.

ESTIBALIS CHAVEZ(no por su apellido está nominada, sino por hacer una huelga de hambre en México, no por defender el maltrato a los niños de la calle en su país, tampoco por la violencia en México ,la muchachita de 19 años quería ser invitada a la boda real, o sea figurar como su primo “Ricardito”.

DONALD TRUMP (por decir que presiono a Obama y por eso este enseñó su partida de nacimiento.

MIRIAN HERNANDEZ (Finalista de nuestra belleza latina) Por chismosa y por usar para llegar los recursos de “Ricardo”.

WILLIAM LEVY (Por no querer tomarse una foto con una niña en las playas de Miami en el pasado Spring Break.

RICARDO JALALEVA” (Por chupa medias, jala bola, chicharon etc. etc. etc……..

Espero sus comentarios y votos,  nos encontramos en la próxima entrega de «SIN PELOS EN LA LENGUA”.

Related Videos