Home DESTACADOS Fanny Lu nominada a premios Shock de la Música 2011

Fanny Lu nominada a premios Shock de la Música 2011

by Soraya Alcalá

Tras un rotundo éxito con el estreno de su video “Fanfarron” la cantautora caleña Fanny Lu, que se mantiene #1 recibiendo hace seis semana en Colombia, sigue recibiendo buenas noticias en vísperas de la salida de su 3ra. Producción titulada: Felicidad y Perpetua. Hace unos días se revelaron los nominados para los Premios Shock de la Música en Bogotá y nuevamente Fanny resultó nominada recibió como: Mejor Solista Pop Femenino y Mejor Canción de Radio.

 “Cuando una nominación viene de mi país es especial porque siento el apoyo de mi Colombia, el país que me vió nacer y me ha hecho lo que soy.”  Fanny Lu

 

 http://www.shock.com.co/premios-shock2011/categorias?nid=178845

 [Este año las votaciones a Premios Shock también podrán impulsarse vía Facebook. Han desarrollado una aplicación especial que te permitirá activar a todos seguidores de cada artista].

Actualmente Fanny se encuentra realizando la promoción de su primer single titulado Fanfarrón, que rápidamente se ha ido posicionando en la principales emisoras de radio de toda America Latina. Definitivamente un tema muy a lo Fanny Lu que ha sido más que bien recibido por los DJ’s de los Pubs y Clubs más populares del momento. La carismática Fanny estuvo de paso por el Distrito Federal y ahora se encuentra en Los Angeles, muy pronto visitará la Costa Este de Estados Unidos para saludar a sus fans de NY y Puerto Rico.

PARA MÁS INFORMACION:

www.FannyLu.com

www.twitter.com/Fanny_Lu

Related Videos