Home DESTACADOS ENRIQUE IGLESIAS «LOCO» ROMPE RECORD #1 UNA VEZ MAS

ENRIQUE IGLESIAS «LOCO» ROMPE RECORD #1 UNA VEZ MAS

by Soraya Alcalá

image006

El astro español Enrique Iglesias ha roto una vez más su propio record y con su nuevo sencillo en español “Loco” alcanza el NUMERO UNO del listado LATIN AIRPLAY que publica la prestigiada revista Billboard. Esta es la VIGESIMOCUARTA ocasión que Enrique se coloca en el lugar de honor de dicha lista, con lo cual tiene el record de más NUMEROS UNO en la historia. Asimismo, “Loco” es actualmente el track digital en español más vendido en iTunes.

«Loco» es una canción de la autoría de Enrique Iglesias y Descemer Bueno y cuenta con la producción de Romeo Santos y Carlos Paucar. La canción fue lanzada a nivel mundial el pasado Lunes 26 de Agosto y ya se encuentra disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Latinoamérica y España.

Enrique Iglesias es el artista latino más importante a nivel mundial de los últimos 15 años. Con más de 55 millones de álbumes vendidos y siendo el artista con la mayor cantidad de #1 (24) en la historia del listado Latin Airplay (Billboard), la mayor cantidad de #1 (18) en la historia Latin Pop Airplay (Billboard) y el artista masculino con la mayor cantidad de #1 (10) en el listado Dance Club Songs (Billboard), sumados a un sin número de récords imbatibles, innumerables reconocimientos y miles de conciertos con llenos totales alrededor del mundo.

Para más información sobre ENRIQUE IGLESIAS, por favor ingrese aquí:

www.enriqueiglesias.com

www.universalmusica.com/enriqueiglesias

www.twitter.com/enrique305

www.facebook.com/enrique

www.myspace.com/enriqueiglesias

www.youtube.com/user/enriqueiglesiasplay

Related Videos