Home DESTACADOS Cásate En El Empire Estate El Día de San Valentín

Cásate En El Empire Estate El Día de San Valentín

by Soraya Alcalá

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció hoy el 21er Evento Anual de Bodas del Día de San Valentín del Empire State Building (ESB), donde el hito global hará una invitación abierta a 100 parejas para que disfruten de la ceremonia de bodas de sus sueños en el mundialmente famoso Observatorio del piso 86. El nuevo formato, que se utilizará por primera vez en el sorteo anual del edificio, permitirá a parejas con una licencia de matrimonio válida en el Estado de Nueva York tener la oportunidad de sus vidas, a la que podrán acceder por orden de llegada.

Desde su apertura en 1931, el mundialmente renombrado Observatorio del ESB ha sido escenario de innumerables romances de pantalla y es el sitio perfecto para que parejas se casen. Este año se cumplen 21 años del Evento Anual de Bodas del Día de San Valentín del ESB, que es el único día del año en que las parejas pueden contraer matrimonio en el icónico edificio.

El ESB también se ha asociado con el país caribeño de Aruba para ofrecer a cinco afortunadas parejas una luna de miel en las hermosas playas de arena blanca de la “One Happy Island”. Las parejas seleccionadas al azar recibirán una estadía romántica de cinco noches / seis días en el Brickell Bay Beach Club & Spa Boutique Hotel, solo para adultos, y con boleto de avión incluido.

“El 21er Evento Anual de Bodas del Día de San Valentín del Empire State Building será el más grande que hayamos hecho”, señaló Jean-Yves Ghazi, Director del Empire State Building Observatory. “Por primera vez en la historia, estamos dando la oportunidad a un grupo de personas mucho más grande. Los participantes disfrutarán de una boda inolvidable que tendrá lugar en nuestro Observatorio, que ofrece vistas en 360 grados que los dejarán sin aliento en el día más romántico del año”.

Las parejas comprometidas y aquellas que buscan renovar sus votos en el icónico edificio en este Día de San Valentín deben pre-registrarse en www.empirestatebuilding.com/valentines-day-weddings-2015 a partir de hoy. Las primeras 100 parejas serán escoltadas hasta el Observatorio donde podrán tomar parte en una ceremonia privada. La primera ceremonia empezará a las 8 a.m. y será oficiada por el Sr. Ghazi.

Tras las ceremonias, las parejas podrán aprovechar las vistas panorámicas y posar para fotos en el Observatorio así como recibir bolsas de regalos de la Autoridad de Turismo de Aruba y una invitación al restaurante más nuevo del ESB, el STATE Grill and Bar, para disfrutar de champaña y dulces de cortesía.

Las parejas deben ser mayores de 18 años y tener una licencia de matrimonio válida en el Estado de Nueva York para poder casarse. Las renovaciones de votos se pueden hacer si la pareja puede proporcionar una licencia de matrimonio válida en el Estado de Nueva York para su revisión.

Para conocer todos los detalles, por favor visite www.empirestatebuilding.com. Para más información sobre la Autoridad de Turismo de Aruba y el STATE Grill & Bar, visite www.aruba.com y www.stategrillny.com

Related Videos

Leave a Comment