Home NOVEDADESCINE EL WINDSURFISTA VENEZOLANO «GOLLITO” ESTREDO PARTE DE UN SUEÑO

EL WINDSURFISTA VENEZOLANO «GOLLITO” ESTREDO PARTE DE UN SUEÑO

by Soraya Alcalá

Como parte del sueño y proyecto del windsurfista Andre Paskowski; se realizan actualmente las últimas grabaciones en Brasil de una película que reseña la vida y hazañas del campeón mundial de windsurf en olas, el español Víctor Fernández; acompañado de cuatro windsurfistas más seleccionados por Andre: Klas Voget, Alessio Stillrich (alemanes), Marcilio Browne (brasileño) y nuestro campeón mundial “Gollito” Estredo.

Este proyecto es más que todo un video de windsurf grabado en muy alta calidad, el cual será presentado en un cine de Alemania (en la isla de SYLT), donde se realizará la última valida del mundial de windsurf de la PWA de este año.
Para Andre (windsurfista profesional, dos veces campeón europeo de fresstyle); su sueño y meta era culminar esta película sobre la vida del español Víctor Fernández; lamentablemente el pasado 02 de Agosto, murió tras luchar durante cuatro años con la terrible enfermedad del cáncer.

La última grabación se realizaría en Brasil, Andre no pudo culminar este sueño, pero dejo por escrito y pidió a su familia y novia que lo terminaran por él y que quedara lo mejor posible. Es por esto que “Gollito” Estredo se encuentra actualmente en Brasil, grabando las últimas tomas de la película como parte y en memoria de su gran amigo, quien siempre lo ayudó, apoyó y fue sin duda un pilar importante en la carrera y en la vida de Gollo.

Más que un amigo, Andre fue para Gollo como su hermano; según sus propias palabras nuestro campeón afirma: “ Andre fue más que un amigo para mi, más bien fue mi hermano; ya tenía hasta un cuarto en su casa. Los últimos años antes de enfermarse viajaba a todos lados con él, lamento mucho su partida, siempre estará conmigo en cada uno de mis logros”.

Varias tomas y anécdotas grabadas por Andre en Hawaii, Gran Canaria y Alemania formarán parte de este gran sueño culminado ahora por sus amigos; la película llevara por nombre “Below the surface” y será seguro un gran trabajo cargado de emociones, vivencias y sueños.

Al regresar de Brasil, “Gollito” seguirá entrenando para ir con todo a Holanda donde se llevara a cabo la tercera valida del Tour Mundial PWA de Windsurf; de ganar o quedar en segundo lugar ya obtendrá su sexto título mundial y se colocara en el podio con el tricolor nacional muy en alto.

Related Videos