Home DESTACADOS Aracely Arámbula Es «La Patrona» En Telemundo

Aracely Arámbula Es «La Patrona» En Telemundo

by Soraya Alcalá

El tan esperado estreno de “La Patrona”, llega a Telemundo el martes, 8 de enero a las 9pm/8c, protagonizada por la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula, el galán de novelas Jorge Luis Pila y la primerísima actriz Christian Bach. Esta inolvidable telenovela cuenta la historia de Gabriela Suárez (Aracely Arambula), la única mujer que trabaja en una mina en San Pedro del Oro, un pintoresco pueblo mexicano, donde los mineros no soportan ver a una mujer en este campo dominado por el hombre. Por circunstancias de la vida, conoce a Alejandro Beltrán (Jorge Luis Pila), hijo de Antonia Guerra (Christian Bach), conocida como “La Patrona”.

Con él vivirá un romance al que se opondrán varios personajes, entre estos Antonia, quien se convertirá en su principal enemiga y a quien no sólo tendrá que enfrentar para lograr su amor con Alejandro sino también para convertirse en “La Patrona”. Los televidentes podrán seguir “La Patrona” a través de Facebook https://www.facebook.com/PatronaTV y en Twitter: @LaPatronaTV https://twitter.com/lapatronatv.

Para mayor información, visite www.nbcumv.com <http://www.nbcumv.com/> > , y síganos en Twitter: @TLMDMediaPR <https://twitter.com/TLMDMediaPR> .

 «La Patrona» cuenta además con un elenco estelar que incluye al reconocido actor mexicano Javier Díaz Dueñas y los galanes juveniles Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa y Manuel Balbi.  También se unen a esta telenovela los actores Erika de la Rosa, Joaquín Garrido, Aldo Gallardo, Alexandra de la Mora, Carlos Torres Torrija, Kenia Gascón, Alex Speitzer, Ennio Ricciardi, Bárbara Singer, Geraldine Zinat, José Luis Yeverino, Alisa Vélez, Tomas Goros, Francisco Vázquez, Mary Bravo, Mario Lora e Irineo Álvarez.  

“La Patrona”, una producción original de Telemundo Studios escrita por Valentina Párraga y realizada por Argos Televisión, es grabada en hermosas locaciones incluyendo haciendas autóctonas y genuinas minas en pintorescos pueblos mexicanos como Querétaro, Zacatecas, además del Estado de México y el Distrito Federal.

A través de Telemundo.com/LaPatrona, los usuarios podrán encontrar contenido exclusivo detrás de cámaras, incluyendo galerías de fotos, entrevistas y todo lo que no se puede ver en la pantalla de Telemundo.

Related Videos