El famoso PULPO reaparece en el escenario, pero solo sale de noche a chupar con sus tentáculos una nueva víctima para absorber todo lo que pueda. Tiene una fabulosa habilidad de cambiar de color y de forma de vestirse para rodearse de sus víctimas preferidas, le gustan “maduras” y aparentemente estables, o con un destacado cargo empresarial donde pueda seguir embaucando con sus largos tentáculos.
EL PULPO siempre busca consolar a víctimas acontecidas prometiéndoles TODO y MÁS, para luego vivir de ellas de una forma asombrosa y descarada. Después de un tiempo las deja…
Cuando sabe que ha sido descubierto porque va rotando entre grupos buscando resolverse; lanza su venenosa tinta negra para evadir a sus enemigos que son muchos.
EL PULPO siempre graba situaciones románticas comprometedoras y especiales con sus parejas para luego al final de la “relación” intimidarlas y poner a circular el contenido… La última vez que vieron al PULPO fue en la ciudad de Washington…lamentablemente según me cuentan tiene planeado vivir fijo en Miami…