Home DESTACADOS El Presentador Orlando Segura Entra Por La Puerta Grande A México

El Presentador Orlando Segura Entra Por La Puerta Grande A México

by Soraya Alcalá

 

El reconocido presentador colombiano Orlando Segura entra por la puerta grande a México con su segmento Código Segura después del gran éxito obtenido en los Estados Unidos, siendo este el primer segmento de entretenimiento y música en hacer el crossover. Código Segura se transmite todos los días a través del programa HOY por el canal de la estrellas Televisa en México y en USA por Univisión.

Código Segura comenzó en el programa matutino Despierta América por la cadena Univisión y se popularizó gracias a la originalidad, formato y exclusividades que presentaba en su contenido. Los niveles de los rating que subían cada día, fue una muestra clara del gusto y aceptación del publico para CODIGO SEGURA, quien enseguida se identificó con la simpatía, organicidad y talento del presentador. Un segmento que hace alusión a su apellido, pero que se prepara profesional y minuciosamente, con notas previamente confirmadas, contrastadas con la fuente, con un trabajo de campo riguroso, cuidando cada detalle. No dando espacio a la burla ni al rumor y mucho menos a la calumnia.

El formato cuenta con saludos y reacciones de famosos artistas que le dan un toque de humor y complicidad a Orlando con las principales figuras del mundo del espectáculo.

Orlando Segura tiene una gran trayectoria en el medio artístico, cuenta con 20 años de experiencia, su formación como periodista le ha permitido internacionalizarse, desde su natal Colombia primero a Estados Unidos y ahora en México. Sus inicios profesionales cuenta que primeramente estudió cuatro semestres de Administración de Empresas, en la Universidad del Norte y luego cambió de carrera y se graduó en Comunicación Social en la Universidad Javeriana de Bogotá.

“En la búsqueda de mis sueños nada me detiene. “Siempre hay que preguntarse qué nos hace realmente felices. Cuando tenemos un por qué para algo, las ganas de luchar son infinitas. Siempre supe que quería estar en la tele y debía lucharlo. La fortuna solo favorece al valiente”. Expresó Orlando Segura.

Perseverante, optimista, espontáneo y muy disciplinado. Así es él, y son precisamente estas cualidades las que lo han hecho merecedor de sus logros profesionales Con paciencia ha ido logrando sus metas. Aún le falta, pero por el momento disfruta el proceso, como él mismo lo repite una y otra vez.

Todas las mañanas pueden ver el segmento Código Segura en México en el programa HOY por El Canal de las Estrellas-Televisa y en USA por Univisión a las 2pm (este).

Related Videos