Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" El lado PLUS de los Humphries

El lado PLUS de los Humphries

by Jennifer Barreto-Leyva

Humphries es un apellido que a muchos les debe sonar, del ahora ex marido de la “estrella” de realities Kim Kardashian, Kris Humphries.

Hoy los Humphries son noticia pero lejos de los titulares en las recientes semanas, esta vez por muy buenas razones para el mundo plus. Su hermana, la modelo de tallas grandes Kaela Humphries ha firmado contrato con la prestigiosa y mundialmente conocida Agencia Ford, específicamente con la división de tallas grandes de la Agencia Ford, conocida como Ford+

Kaela además es la primera modelo a nivel mundial de talla 16/18 –de verdad– que firma contrato con una agencia de modelaje. Ella estuvo recientemente en el reality de la cadena CW Remodeled, conducido y liderado por Paul Fisher, quien fuera años atrás agente de la conocida como pantera negra, Naomi Campbell.

¿Modelo plus? Yo ni siquiera sé qué significa eso de plus. Para mi Kaela es perfecta, representa a la mujer promedio” así se expresaba Fisher quien apasionadamente procura y busca que sus modelos no sean solo modelos en una pasarela, sino fuera de ella.

Ella es una verdadera talla 16/18 y ha sido una fantástica adición a Ford models” asegura Gary Dakin Director de la división plus de la Agencia Ford.

Kaela en años anteriores se desempeño como imagen de la Organización “Healthy is the new Skinny” promoviendo el mensaje de aceptación y belleza natural en el modelaje, publicidad y medios de comunicación.

Y antes de que se hagan conjeturas, mi amiga Kaela era ya conocida, famosa y tenia carrera hecha antes de toparse con su ahora ex cuñada.

Puedes verla en Remodeled, haciendo click aquí

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

2 comments

Jennifer Barreto-Leyva 12/16/2012 - 11:45 AM

Gracias Heidi por sumarte a este movimiento y dedicarme unos minutos de tu tiempo a leer mi blog. Te espero en el 2013 donde vienen cosas muy interesantes!

Reply
Heidy Rivas 12/09/2012 - 9:50 PM

Excelente Blog! contagiante la seguridad… Plus Sixe!!

Reply

Leave a Comment