Home DESTACADOSEl guardarropa perfecto

El guardarropa perfecto

by Soraya Alcalá

DISCOVERY FAMILIA LOGO

Tener un closet lleno de ropa es el sueño de muchas mujeres y Discovery Familia lo hace realidad en su nueva producción original DESAFÍO FASHIONISTA, una serie en formato de competencia en la que cuatro mujeres aficionadas a la moda se enfrentan a diferentes retos para demostrar quién es la fashionista perfecta. La serie se transmitirá los viernes a las 9PM ET/PT, a partir del 15 de agosto.

En cada episodio de DESAFÍO FASHIONISTA participan cuatro concursantes quienes tendrán que superar tres retos diferentes. En cada uno de los retos, tendrán que escoger el look perfecto que usarán en diferentes ocasiones especiales: una boda en la playa, una cita a ciegas, una exposición de arte o a una entrevista de trabajo, entre otras. El jurado, compuesto por la modelo, actriz y bloguera de moda mexicana Adriana Abascal, quien también es la presentadora de la serie; la conductora mexicana Olivia Peralta; el editor de moda colombiano Juan Carlos Giraldo, además de un invitado especial para cada episodio, evaluará el estilo personal, elegancia, creatividad y sobre todo, el acertado sentido de la moda de cada una de las participantes.

«La mujer latina es presumida por naturaleza y siempre se preocupa por lucir bien y conocer las últimas tendencias de la moda. DESAFÍO FASHIONISTA es una serie con un formato divertido e innovador que fue pensada en base a sus gustos y necesidades», comentó Bilai Joa Silar, vicepresidenta de contenido de Discovery Familia.

Al final de cada episodio, las dos últimas concursantes se enfrentan y la afortunada ganadora se llevará a casa un guardarropa completo de ropa, zapatos y accesorios de su elección.

Para conocer sobre los programas y novedades de Discovery Familia, síguenos en facebook.com/discoveryfamilia.

Related Videos


Notice: ob_end_flush(): Failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /home/columnae/estilosblog.com/wp-content/plugins/noticias-newswire/noticias-newswire-plugin.php on line 68