Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Dove apuesta nueva vez por la realidad

Dove apuesta nueva vez por la realidad

by Jennifer Barreto-Leyva

En el 2004 cuando la firma de productos de cuidado para la piel y el cabello DOVE lanzó la campaña “Por la belleza real” donde se buscaba derribar estereotipos físicos enfermizos e irreales, jamás se imaginaron el éxito que tendría y el apoyo masivo que a nivel mundial gestaría.

Hicieron sus anuncios en inglés, español, italiano, hebreo y pare usted de contar.

Ahora en el 2012 regresan con un mensaje igual de impactante y contundente, esta vez dirigidos al mercado de tallas grandes mundial que tan psicológica y emocionalmente es abusado y afectado.

Rollitos, celulitis, pechos pequeños, pancita no son defectos, no deben ser negativo y de eso se trata esta nueva movida de la casa cosmética, de querernos como somos.

Dove ha desarrollado una aplicación para el Facebook, donde cada usuario puede enviar mensajes positivos junto a imágenes –o no- a otros usuarios de Facebook o en su propio perfil para contrarrestar el bombardeo grotesco de medios de comunicación y publicidad sobre la perfección física que NO EXISTE, en especial esos días donde la autoconfianza no está en su mejor momento.

Al ser humanos, somos perfectamente imperfectos, y eso es lo rico de disfrutarnos tal y como somos, porque somos reales y eso es maravilloso.

La belleza viene en todas las tallas y es imposible física y mentalmente obligar al mundo entero a caber y pensar en esos parámetros” comenta la gente de Dove.

La idea de Dove es que aprendamos además a cambiar conceptos e ideas sobre nuestra apariencia física. Curioso cuando a la vez ellos han vendido cremas para celulitis, bronceado o aclarado de piel “saludable”.

¡A querernos como somos!  No porque cremas o no cremas nos lo digan, sino porque es un deber con nosotros mismos.

Para ver el reciente comercial de Dove [en inglés] haz click AQUÍ

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

2 comments

Jennifer Barreto-Leyva 05/01/2012 - 9:56 PM

Gracias Deomira por los minutos que te tomaste en leerme y dejar este comentario, para mi el feedback de ustedes es muy importante.
Las mujeres somos todas hermosas, buenamozas. Ese bendito 90-60-90 lo único que ha servido es para mortificarle la vida a la gente. Es un standard casi imposible que cumplen unas pocas, en su mayoría gracias a la cirugía plástica.
Todas somos hermosas.
Un abrazo.

Reply
Deomira 05/01/2012 - 1:09 PM

Gracias por ser defensora de las tallas grandes. Nosotras las Venezolanas no somos TODAS de talla 60-90-60, y seguimos siendo Mujeres Buenamozas!!!

Reply

Leave a Comment