Home NOVEDADESCINE Documental Revela La Realidad De Guayaquil

Documental Revela La Realidad De Guayaquil

by Soraya Alcalá

El 7 de agosto se celebró el día nacional del Cine Ecuatoriano, gracias a un decreto ejecutado por el Ministerio de Educación en el año 2006.

Por tal motivo, la Fundación FestiCineGye, le invita a disfrutar de un Audiovisual que fue Selección Oficial en la 5ta edición del Festival Internacional de Cine de Guayaquil y se alzó con la Iguana de Plata como mejor Cortometraje Guayaquileño en el año 2019.

“Sombras Envolventes” es un trabajo cinematográfico local que tiene una duración de 15 minutos y expone las casas patrimoniales del centro de Guayaquil como lugares cargados de historias y enigmas, algunas abandonadas y llenas de polvo y humedad. Los espacios, las paredes y los cimientos, cargan un pasado que nos cuentan sus memorias desde adentro.

La dirección es de Michael Lojano, la edición la realizaron Marcela Roura y Michael Lojano, la producción fue de Rafael Méndez Meneses, el sonido lo realizó John Vinces, la fotografía estuvo a cargo de George Torres y la compañía productora responsable es TibuFilms / WaveSound.

 

Related Videos