Home DESTACADOS DEPILACIÓN CON HILO

DEPILACIÓN CON HILO

by Soraya Alcalá

ESTILOS RECOMIENDA

Hace cuatro semanas por recomendación de mi hija Ana Paula, después de haberla llevado por meses a depilarse las cejas con la técnica del hilo, y ver sus resultados me animé a probar. ¡Wow! Lo recomiendo, es rápido, fácil, sencillo y duradero, no pasas por la tortura de las pinzas de cejas, ni la depilación con cera. *Como todo, hay personas que critican esta técnica y no les funciona. A mí me va bien, *las recomendaciones que sugiero, deben ser previamente consultadas, no guiarse solo por mí.

La depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente, cada día está más de moda en Estados Unidos.

Yo me depilo con hilo en Eyebrow Designer 21 en Dadeland Mall, con la esteticista Hindú Samia, mis cejas y las de mi hija han cambiado por completo, además es súper económico, sólo $12 más la propina a criterio personal.

Eyebrow Designer 21, 7535 N Kendall Dr, Miami, FL 33156
Teléfono:(305) 661-8850

Related Videos

Leave a Comment