Home DESTACADOS David Bisbal Celebra 20 Años De Carrera Con Sold Out Show En Puerto Rico

David Bisbal Celebra 20 Años De Carrera Con Sold Out Show En Puerto Rico

by Soraya Alcalá
David Bisbal siguió celebrando sus 20 años de carrera con un show completamente agotado en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico.

San Juan, Puerto Rico

Anoche, el multi-platino artista Español David Bisbal siguió celebrando sus 20 años de carrera con un show completamente agotado en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico. El show es la primera vez que David regresa en la isla del encanto desde su previo sold out en el 2020.

Durante el concierto, David Bisbal enamoró a su público de 4,000 boricuas con una escena visualmente deslumbrante y lo mejor de su repertorio lleno de éxitos incluyendo “Ave María”, “Bulería” y “Lloraré las Penas”. Adicionalmente, el artista internacional también interpretó temas de su octavo álbum ‘Me Siento Vivo’.

Si el show de 2 horas fuera poco, David se despidió y cerró el concierto anunciando su regreso a Puerto Rico con una segunda fecha de show, el 17 noviembre, dejando a sus fans boquiabiertos.

Actualmente, David sigue promocionando su último tema “Ahora” en colaboración con Carlos Rivera y se prepara para embarcar en su Tour Volaré 2024, recorriendo diferentes ciudades españolas.

Related Videos