Home SLIDESHOWCRECIMIENTO PERSONAL CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES

CUMBRE MUNDIAL DE MUJERES

by Soraya Alcalá

Por primera vez en la historia del Ecuador, más de mil mujeres se reúnen para impulsar el activismo y presencia femenina en la sociedad; 24 ponentes de talla mundial, 10 reconocidas ponentes nacionales, y cientos de mujeres de 16 naciones, se congregan en la ciudad de Guayaquil.

La Cumbre Mundial De Mujeres busca la igualdad y la equidad, se enfoca primordialmente, en erradicar los falsos paradigmas que contribuyen a la reproducción de obstáculos para el progreso.

La iniciativa, busca un espacio de convergencia de académicas, activistas, políticas, amas de casa líderes, madres, que buscan un pronunciamiento común sobre la mujer en la sociedad.

MISIÓN: Trabajar por la generación de espacios para el encuentro amigable de mujeres que con diversidad de conocimiento, experticia, habilidad y destreza están dispuestas a luchar por su propio desarrollo, el de sus familias y del país, sin confrontación.

VISIÓN: Convertirse en la organización no gubernamental, líder en la generación de espacios y en el apoyo a mujeres para el logro de sus emprendimientos y metas, tanto en el ámbito nacional e internacional.

La Cumbre Mundial De Mujeres 21 y 22 de mayo, Hotel Hilton Colon / Guayaquil-Ecuador.

http://cumbremundialmujeres.com/reserva/

Related Videos