Home NOVEDADESARTEConsulado de #Colombia En #Miami Presenta Noches de Galería‏

Consulado de #Colombia En #Miami Presenta Noches de Galería‏

by Soraya Alcalá

Este 6 de Marzo Emilio Arenas y Samuel Tcherassi expondrán sus obras llenas de color, expresión y belleza sobre el Carnaval de Barranquilla.

En las ‘Noches de Galería’, el Consulado de Miami invita a la comunidad colombiana del sur de La Florida, a disfrutar de las fabulosas escenas del Carnaval de Barranquilla, a través de la genialidad plástica de Arenas y del lente.

El Carnaval de Barranquilla es sin duda la fiesta más grande e importante de Barranquilla y quizás de toda Colombia, y es uno de los carnavales más festivos y coloridos del mundo con una tradición de más de cien años.

Related Videos


Notice: ob_end_flush(): Failed to delete and flush buffer. No buffer to delete or flush in /home/columnae/estilosblog.com/wp-content/plugins/noticias-newswire/noticias-newswire-plugin.php on line 68