Home DESTACADOS Compañia brasilera DINO lanzó una plataforma web integral

Compañia brasilera DINO lanzó una plataforma web integral

by Soraya Alcalá

DINO, una compañia naciente brasilera, lanzó una plataforma web integral para distribución de notas de prensa para las empresas de servicios y los profesionales de comunicaciones en Brasil, así como para las empresas en Estados Unidos y fuera de Brasil que quieren llegar a una audiencia de habla portuguesa. La plataforma también ofrecerá a las empresas latinoamericanas acceso a una distribución de amplio alcance en Estados Unidos con una oferta verdaderamente mundial planificada para el futuro.

A través de un proceso de envío online, simple y fácil de usar, DINO distribuye noticias a periodistas individuales en base a su contenido e industria, los principales motores de búsqueda como Google y más de 100 portales de socios mediáticos en Brasil, incluyendo Portal, Comunique-se, Mundo do Marketing y portal R7.

“Nuestra red de sitios de socios incluye los mejores blogs y portales de Brasil. DINO planea liderar la distribución noticiosa en América Latina”, dijo Ruben Moraes. “En menos de un año, hemos alcanzado dos importantes logros: Hemos registrado más de 8.000 puntos de medios opt-in que reciben correos electrónicos con noticias de DINO diariamente. Los clientes brasileros han enviado más de 35.000 comunicados de prensa multimedia y textos a través del sistema de distribución noticiosa de DINO”.

La plataforma de DINO es fácil de usar, intuitiva y el registro es gratuito: www.dino.com.br

Posteriormente a la distribución, los profesionales de comunicaciones reciben mediciones del rendimiento del comunicado de prensa y un informe de enlace a decenas de publicaciones en línea.

Para más información visite: http://www.dino.com.br

Related Videos