Home MUNDO ARTISTICOESTILOS ¿Cómo Humanizar El Texto Escrito Con Herramientas Generadoras De Contenido De IA?

¿Cómo Humanizar El Texto Escrito Con Herramientas Generadoras De Contenido De IA?

by Author Contribution
SEO La inteligencia artificial

 

Inteligencia artificial

 

 

Por Afrasiab Ahmad

La inteligencia artificial transformando los métodos tradicionales de creación de contenidos. Las personas pueden, y ahora lo hacen, generar rápidamente contenido de manera muy eficiente mediante el empleo de herramientas impulsadas por IA.

Estas herramientas pueden crear contenido desde cero en menos de segundos según las indicaciones del usuario.

No hay duda de que al utilizar herramientas de generación de texto en línea, los usuarios pueden crear fácilmente contenido único sin hacer ningún esfuerzo, pero al mismo tiempo, también debes saber que el contenido generado por IA a menudo suena artificial y no sería muy atractivo para tus usuarios. lectores.

Según las últimas actualizaciones de Google, el contenido de calidad escrito por humanos tiene el mayor valor si se pretende conseguir una posición alta en los resultados de búsqueda. En este artículo, analizaremos las diferentes formas y consejos que le ayudarán a añadir un toque humano al texto generado por IA. Pero antes de eso, comencemos con lo básico.

¿Qué es el contenido generado por IA?

El contenido generado por IA se refiere a texto, imágenes o cualquier otro tipo creado por herramientas que utilizan algoritmos y tecnologías avanzados como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, la búsqueda profunda, etc. Estas tecnologías permiten que estos generadores de texto de IA imiten la creatividad humana.

Hoy en día, el contenido de IA se usa comúnmente en diferentes industrias y puede notar fácilmente que la mayoría del contenido publicado en línea hoy en día se citaría como escrito por AI Tools.

Si también ha generado contenido a partir de generadores de texto de IA como GPT, Bard o Jasper de Open AI y siente que el resultado es informativo pero suena poco natural, siempre puede humanizarlo utilizando una poderosa herramienta de humanización de texto.

A continuación, analizaremos una de las opciones más destacadas, pero antes de eso, repasemos algunos consejos.

Consejos útiles para humanizar el texto generado por IA

Sigue estos consejos si quieres que tu contenido sea útil tanto para tu público objetivo como para los motores de búsqueda.

1.   Comparta historias e ideas personales

Al escribir contenido que transmita un toque humano, debes saber que a la gente le encantan las historias, al igual que al motor de búsqueda. Al agregar ideas personales, argumentos e historias relacionadas con el tema de su contenido, siempre puede hacerlo más atractivo y atractivo para el público objetivo.

Hoy en día, su audiencia no está interesada en leer contenido que transmita información o mensajes genéricos. Las historias de éxito o fracaso pueden hacer que el contenido sea interesante y valioso para los lectores, por lo que los expertos recomiendan que siempre compartas tus ideas personales.

2.   Incluir ejemplos de lectura de la vida

Agregar fotografías, gráficos hechos por usted mismo, infografías, videos y otra evidencia multimedia puede enriquecer fácilmente su contenido y garantizar que tenga suficiente material para respaldar su narrativa o el texto generado por la herramienta AU.

Al agregar elementos visuales a su contenido, puede convertir fácilmente conceptos textuales en ejemplos sólidos y hacer que el mensaje/idea sea más comprensible y memorable para la audiencia.

A nadie le gusta leer grandes cantidades de texto, por lo que debes agregar material visual relevante. Además de hacer que el conteo sea humano, también rompería la monotonía y brindaría una experiencia de lectura atractiva.

3.   Reescribir términos y frases usados en exceso

Si ha utilizado herramientas de generación de texto con IA, sabrá que estas herramientas tienden a repetir palabras y frases. Algunas palabras pueden ser identificadas fácilmente por aquellos familiarizados con las herramientas de IA o detectadas por herramientas modernas de detección de IA.

Cuando crea contenido con la ayuda de herramientas de inteligencia artificial, debe aprender a detectar estas palabras y eliminarlas. Algunas de las palabras comunes a las que debe prestar atención incluyen “en el mundo de hoy”, “desatar”, “revelar”, “crítico”, “en resumen”, “bullicioso”, “vibrante”, “allanar el camino”, ” descubrir”, y muchos más que puedes descubrir utilizando un detector de IA confiable.

Necesita identificar estas palabras y reescribirlas. Si no sabe cómo eliminar estas palabras, siempre puede obtener ayuda de una herramienta de reescritura de texto en línea.

4.   Utilice activo en lugar de pasivo

El texto generado por IA se basa principalmente en voz pasiva, por lo que es difícil de entender. Por lo tanto, si usted mismo creó contenido con un generador de texto de IA o escribió contenido en voz pasiva, debe saber que se marcará como escrito por IA.

Debe reescribir el contenido con voz activa para hacerlo más natural y comprensible. Si no puedes cambiar tu voz pasiva a voz activa, siempre puedes obtener ayuda de un humanizador de texto.

Al utilizar un humanizador de texto con IA, puede deshacerse de las palabras GPT comunes y la voz pasiva en menos de segundos.

5.   Verifique los hechos y garantice la precisión

El contenido de IA no siempre presenta información precisa y siempre existe la posibilidad de que la información o las ideas que obtenga en el borrador estén desactualizadas, sesgadas o inventadas. Debe comprobar hechos y cifras antes de utilizar el texto en cualquier plataforma pública como su sitio.

Si ha encontrado información sesgada o poco realista, debe deshacerse de ella y reemplazarla por una auténtica.

Las presentaciones de información auténtica también son una de las características clave del contenido similar al humano, por lo que nunca debes pasar por alto este punto.

6.   Elija la herramienta humanizar texto adecuada

Si no desea realizar esfuerzos humanos para modificar el texto escrito con IA, también puede elegir una herramienta de humanización de texto en línea.

Una herramienta humanizadora utiliza tecnologías avanzadas para analizar y detectar las molestias del texto escrito por IA y parafrasearlo en un lenguaje natural y en un tono humano.

Hoy en día, puedes encontrar docenas de herramientas humanizadoras de texto en línea, pero lamentablemente no todas son confiables y pueden crear contenido fácil de leer. Si no sabe cómo seleccionar la mejor herramienta, le recomendamos que pruebe el humanizador de Parafrasear.ai.

Parafrasear.ai – Textos Humanizadores

La herramienta humanizar texto de parafrasear.ai es una de las utilidades más populares. La herramienta está disponible de forma gratuita y es muy fácil de usar. Incluso un profano sin experiencia previa puede utilizarlo como un experto.

Debes copiar el texto que suena AI y pegarlo en el cuadro de entrada de la herramienta. Una vez que se haya agregado el texto de entrada, debe hacer clic en el botón “Humanizar texto” y dejar que la herramienta haga su trabajo.

La herramienta reemplazaría todas las palabras comunes de IA con sinónimos naturales, cambiaría la voz pasiva a activa y simplificaría la estructura de las oraciones. El nuevo contenido generado sonaría similar al de un escritor humano.

Conclusión

En última instancia, nos gustaría decir que humanizar el contenido es muy importante, especialmente si eres un escritor profesional que recibe ayuda de herramientas de inteligencia artificial.

Si su contenido se marca como escrito por IA, puede dañar su credibilidad y también sería valioso.

En esta publicación, analizamos los consejos que pueden ayudarlo a humanizar el texto escrito con IA. Si no tiene ganas de modificar el texto usted mismo, siempre puede obtener ayuda de una herramienta humanizadora en línea como la que mencionamos anteriormente.

Después de leer esta guía, esperamos que sepas cómo agregar un toque humano a tu texto generado por IA.


Biografía del autor

Afrasiab Ahmad, un escritor apasionado que se especializa en la elaboración de artículos de SEO para especialistas en marketing de negocios en línea y usuarios de herramientas de SEO, con el objetivo de mejorar su clasificación en Google. Es Licenciado en Literatura Inglesa y posee una base sólida en lenguaje y comunicación. Contribuye constantemente con artículos sobre marketing digital, técnicas de SEO y las últimas tendencias en tecnología.

Perfil de Linkedin


Related Videos