Home DESTACADOS Ciudad De Las Ideas…

Ciudad De Las Ideas…

by Soraya Alcalá

El Festival Internacional de Mentes Brillantes recibirá a Oliver Stone, reconocido por su ESTILO propio; rompiendo con los cánones que marca la industria  fílmica, el director de Pelotón, Nacido el 4 de julio, JFK, Asesinos por naturaleza y W, ha logrado consolidar su carrera bajo el argumento de un buen guión, reflexión y crítica social.

El festival Puebla: La ciudad de las Ideas es un gran evento que reúne a las mentes más brillantes del mundo, es organizado por la Asociación Civil Poder Cívico bajo la curaduría de Àndres Roemer, el evento es patrocinado por el Gobierno del Estado de Puebla, entre otras instituciones públicas y privadas. *Entre los 40 ponentes en La Ciudad de las Ideas participarán también Morgan Spurlock, creador del documental Super Size me,  y  Adam Pesapane, mejor conocido como PES, considerado uno de los mejores especialistas de la técnica de stop-motion.

La ciudad de las Ideas, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre. En esta edición, el festival reunirá a 40 conferencistas que abordaran diversos temas como cine, ciencia, tecnología, medio ambiente, educación y economía,  entre otros., a través de los cuales revelaran sus pensamientos e ideas más arriesgadas e innovadoras.
Para detalles del afamado festival visiten
www.pueblalaciudaddelasideas.com

Related Videos