Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Christina amando sus nuevas curvas

Christina amando sus nuevas curvas

by Jennifer Barreto-Leyva

La cantante norteamericana de raíces latinas Christina Aguilera, quien recientemente ha sido tan vapuleada y criticada por su aumento de peso ha declarado no una, sino repetidas veces en los recientes días lo bien que se siente con esta nueva figura a la que abraza y asume con orgullo.

Una Christina curvy, muy risueña y más segura que nunca de su figura, será portada del mes de Febrero de la Revista Marie Claire dando el titular “Amo mi cuerpo y a mi novio le encaaaanta”.

Y aunque para ninguna mujer debe ser premisa para el autoestima el que otros nos acepten pues bien ayuda a la causa.

Aguilera dice que toda mujer debe construir tal relación con su cuerpo de que aunque baje o suba de peso o pase por cualquier otro cambio físico y aún así no afectarle en lo más mínimo lo que digan los demás

Mi hijo está sano, yo estoy feliz y mi novio me ama y le encanta como soy, todo lo demás pierde importancia para mí” afirma una más humana Christina Aguilera.

Sin duda alguna esta actitud, su cambio físico y el cómo ha enfrentado con valentía críticas y burlas de tantas personas que poco tendrán que hacer así como poca autoestima tendrán, ha acercado a Christina a sus seguidores y se ha ganados unos cuantos adeptos más que aplaudimos su seguridad, talento y confianza en sí misma.

¡Olé por la Christina!

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment