“A Todos Los Medios de Comunicación”…
En el día de ayer, circularon unas fotos y material audiovisual, en donde se me ve compartiendo sanamente con la empresaria Panameña, Thalia Velásquez, y con uno de sus hijos, en un Café de Lincoln Road, en Miami.
A Thalia Velásquez la conocí el pasado Sábado en Miami, durante la celebración de mi fiesta de Cumpleaños, en unión a amigos, colegas y familiares.
Thalia y yo, hemos compartido tan solo en dos ocasiones, incluyendo el día de las referidas fotos, en las que ella, muy amablemente, tuvo el detalle de felicitarme por motivo de mi cumpleaños, junto a su hijo menor.
Thalia vive en Panamá, NO en Miami como se ha dicho, y es una mujer muy querida, admirada, y sobretodo respetada en su Tierra natal.
Thalia y yo, queremos dejar medularmente claro que NO somos novios, NO somos amantes, ni mucho MENOS es mi nueva “conquista amorosa”, como muchos medios de comunicación han querido hacer ver.
Aun cuando ambos somos personas solteras, adultas, y sin ningún tipo de compromisos sentimentales con terceros, en este momento tan solo estamos cultivando una bonita amistad, dentro de un marco de absoluta buena Fe.
Espero que con la información brindada, puedan ustedes aclarar toda esta penosa situación.
Agradeceré mucho la pronta atención y aclaración de todos los medios de comunicación al respecto.
Atentamente,
Osvaldo Ríos