Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Carre Otis y su paso al lado plus

Carre Otis y su paso al lado plus

by Jennifer Barreto-Leyva

Carre Otis, una de las caras más conocidas en el mundo del modelaje con marcas como Guess, Donna Karan, Calvin Klein y Revlon, quien hiciera sus pinitos en la actuación junto a Mickey Rourke en Orquidea Salvaje, con quien terminara casándose por cierto, luego de una ausencia de casi 10 años, historias de drogas, anorexia y demás abusos, regresa a la pasarela pero ahora como modelo plus size.

Con sus 43 años, el rostro a más no poder inyectado de botox y ahora como Embajadora de la Asociación Nacional contra los desordenes alimenticios de los Estados Unidos en la Milan Fashion Week ha regresado siendo de las modelos principales de la firma italiana Elena Miró.

Otis luego de haber vivido una vida llena de excesos, asevera que quiere ser embajadora y vocera por hábitos positivos de vida, en especial en el modelaje donde las locuras están a la orden del día.

Agradecida y honrada con Elena Miró dice haber aceptado esta oportunidad solo porque la considero realmente buena y positiva.

Creo en la mujer con curvas, segura de sí misma y a gusto con su talla” asevera Carre. “A las chicas que quieren iniciarse en el modelaje les aconsejo que no empiecen tan pronto, vayan a la escuela, edúquense, la mujer inteligente es la mas bella” declaraba a la prensa al terminar el desfile del cual era protagonista.

Para Carre Otis las emociones son la única diferencia entre las modelos de talla grande y las modelos de otras tallas (mal llamadas normales) “Es un ambiente diferente, aquí se disfruta de la pasarela con dulces y champagne”.

Bienvenida Carre Otis al equipo de quienes celebramos la belleza natural y las redondeces propias de la mujer.

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment