Home DESTACADOS Brickell Tendrá Su Pabellón Gastronómico

Brickell Tendrá Su Pabellón Gastronómico

by Soraya Alcalá
Brickell PIXABAY EMEDIA

Okeydokey, un novedoso concepto de pabellón gastronómico, está programado para abrir en Brickell durante el primer trimestre de 2021.

Conformado por tres pisos y un enorme patio exterior, el concepto ampliamente esperado está listo para convertirse en uno de los destinos más populares en el área de comidas, bebidas y entretenimiento. Cada uno de los tres niveles del pabellón gastronómico presenta una atmósfera y oferta única, con un piso dedicado exclusivamente al entretenimiento para que los clientes puedan disfrutar de una auténtica experiencia multifacética, desde cena y bebidas hasta música en vivo y baile, en un solo destino.

El programa cambiará diariamente, garantizando que cada visita sea única. Durante el día, los visitantes pueden participar en sesiones de yoga o tomar seminarios de populares influencers, emprendedores y más. Por las tardes, Okeydokey se encenderá a medida que el nivel de entretenimiento se convierte en un escenario para los DJ, bandas de jazz, bandas latinas y otros artistas visitantes. Las atracciones improvisadas, como heladerías desplegables e inesperadas golosinas para llevar, intensificarán la experiencia de Okeydokey, impregnando cada visita con una sensación de sorpresa y deleite. Y los domingos, los clientes pueden disfrutar de un almuerzo en el pabellón gastronómico.

Los paladares exigentes pueden mimar sus papilas gustativas con las ofertas culinarias de cinco restaurantes dignos de deleite:

  • Tanuki: con ubicaciones en Moscú y South Beach, este favorito inspirado en la cocina asiática ofrece su famoso dim sum, sushi, y sashimi a Brickell en Okeydokey.
  • Dal Plin: un puesto del entrañable Distrito del Diseño servirá pasta casera y fresca cocina regional italiana.
  • Yoso Ramen: seguidores del puesto ambulante del Yoso Suhi en el Distrito del Diseño podrán tomar tazones calientes de tallarines y refrescante poke de su marca de culto favorita.
  • Little Bird by Doce Provisions: un clásico de la Pequeña Habana que ofrecerá platillos de fusión latina con un enfoque en ofertas a las brasas en este singular puesto portátil.
  • Jaffa: los clientes pueden disfrutar de condimentada cocina mediterránea del aclamado chef Yaniv Cohen.

La espontaneidad y la innovación representan el espíritu de Okeydokey, que es la razón por la que los clientes pueden esperar una experiencia en constante cambio que satisface todos los sentidos. La distribución del pabellón de comida permitirá a los visitantes observar a los chefs hacer su magia en la cocina, convirtiendo la experiencia culinaria en un espectáculo visual.

La seguridad de los clientes ocupa un lugar prioritario en Okeydokey. El pabellón cuenta con amplio espacio y asientos tanto en interior como en exterior, facilitando a los clientes respetar la sana distancia. También se practicarán estrictos protocolos de limpieza.

La apertura de Okeydokey está programada para principios de 2021 en 268 SW 8th Street, Miami, FL, 33130.

Related Videos

Leave a Comment