Home DESTACADOS Astronauta Japonés Rompe Récord

Astronauta Japonés Rompe Récord

by Soraya Alcalá

Certificado De Récord Oficial De GUINNESS WORLD RECORDS™ Enviado Al Espacio

¡Hoy es el Día Internacional de los Vuelos Espaciales Tripulados y hemos enviado una versión digitalizada del certificado de récord oficial de GUINNESS WORLD RECORDS™ al espacio!

Guinness World Records (GWR), la autoridad mundial en récords, presentó al astronauta de JAXA, Soichi Noguchi, como poseedor oficial del título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS de: el intervalo de tiempo más largo entre caminatas espaciales.

La reciente caminata espacial de Soichi se llevó a cabo como parte de la Expedición 64 de la ISS el 5 de marzo de 2021. Su caminata espacial anterior fue el 3 de agosto de 2005. ¡Eso significa que hay 15 años y 214 días entre las dos caminatas espaciales!

“Me siento muy honrado y humilde de romper el récord establecido por el legendario cosmonauta ruso, Sergei Krikalev. La idea de recibir el certificado en el espacio es genial y creativa. ¡Con más de 400 km (250 millas) entre nosotros, podríamos llamarlo la presentación de certificado de Guinness World Records de más altura en la historia!”

Descubra más acerca del reconocimiento del astronauta Soichi Noguchi en la página de Guinness World Records América Latina, aquí.

Related Videos

Leave a Comment