A la par con el impacto musical que ha provocado su sencillo “Tengo ganas”, la cantante puertorriqueña Ambar saca de su tiempo para la labor filantrópica.
La solista participó junto al productor e intérprete de música urbana El Cata en una reciente entrega de regalos a niños de la fundación COPEY, en República Dominicana.
Conmovida con la experiencia de vida, la vocalista explicó que visitó a los menores que respalda la entidad benéfica que fundaron El Cata y su madre, Mary Pou.
En su recorrido por las provincias Café de Herrera, San Luis, San Cristóbal y Madre Vieja -seleccionados por la precaria situación económica- los artistas se estremecieron al contemplar la respuesta de los niños a su acción: una inocente sonrisa.
“Fue una experiencia inolvidable. Llegamos a los barrios sin que nadie supiera que iríamos. Cuando las personas vieron a El Cata se volvieron locos de la alegría, porque lo adoran”, describió Ambar, con voz emocionada.
La exponente musical, que cerró con éxito el 2011 ocupando el quinto lugar en la prestigiosa lista de la revista Billboard, no puedo borrar de su memoria la imagen de los pequeñines del barrio San Luis que formaron un tumulto al recibir los regalos.
“Cuando llegamos, apenas vimos dos o tres niños, pero tan pronto comenzamos a entregar los regalitos, entonces salieron de todas partes. Cumplimos llenos de emoción nuestra encomienda. “, mencionó Ambar.
Por su parte el cantante de música Urbana, “El Cata” expreso sentirse muy emocionado y agradecido por la actividad, al tiempo que subrayo la forma tan emotiva en que sus compueblanos dominicanos recibieron a la interprete de “Tengo Ganas”.
http://twitter.com/ambarmusical