Home NOVEDADESARTISTAS ALEJANDRO SANZ ANUNCIA #ELMUNDOFUERA LA PELÍCULA

ALEJANDRO SANZ ANUNCIA #ELMUNDOFUERA LA PELÍCULA

by Soraya Alcalá

 

 

Alejandro Sanz anuncia un proyecto colaborativo muy especial. El Mundo Fuera, La Película nace como continuación conceptual de la canción que de manera orgánica y casi espontánea el artista presentó hace unas semanas, #ElMundoFuera (improvisación) tras haber realizado un histórico ‘concierto para todos’ bajo el título #LaGiraSeQuedaEnCasa que se retransmitió a través de YouTube en directo y que han visto millones de personas en todo el mundo.

El Mundo Fuera, La Película es una idea basada en la interacción que pretende construir un relato común del momento que vivimos de manera reflexiva y sincera.

Alejandro Sanz a través de sus rrss ha hecho un llamamiento invitando a la colaboración desde cualquier rincón del planeta para que la gente pueda compartir sus historias.

A partir de las 00:00 (hora española) del lunes 20 de abril y durante una semana hasta el día 27, los usuarios podrán acceder a la web del proyecto (elmundofuera.alejandrosanz.com) y subir sus vídeos personales relatando sus experiencias durante el confinamiento. A partir del material recibido se construirá el hilo narrativo de El Mundo Fuera, La Película.

elmundofuera.alejandrosanz.com

Related Videos