Home ESTILOS-INFORMA"Diva Plus" Adele ¿Diseñadora de moda?

Adele ¿Diseñadora de moda?

by Jennifer Barreto-Leyva

Nuestra querida Adele no deja de ser noticia, aún y cuando tenga meses sin pararse tras un micrófono para deleitarnos con su voz potente como única.

Esta mañana se dió a conocer la noticia de que los Ejecutivos y Diseñadores de la afamada firma Burburry se acercaron a la premiada cantante para hacer una colaboración en la división de tallas grandes.

El jefe de la conocida firma, Christopher Bailey contacto a Adele con la firme esperanza de que ella pueda colaborar con Burburry en su propósito de lanzar una colección de tallas grandes. Y ¿Quién mejor que Adele para esto?  Ella que además de ser verdaderamente de tallas grandes (16 americana) conoce los bemoles de un mercado majaderamente descuidado.

Por estas razones es la que según reportes del Diario Daily Mail comentan que Bailey esta tan insistente y seguro de que Adele es la persona perfecta para esto y cruzan los dedos porque ella acepte.

Adele  llego a comentar en previas oportunidades lo mucho que disfrutaba del estilo de la casa de modas Burburry, así que todo apunta a que esta será una colaboración a ser vista en el futuro y con buenos frutos además.

Y esta no es la única nueva buena que acompaña a la intérprete de “Someone like you” ya está trabajando en su próximo trabajo discográfico y dicen estará inspirado en su embarazo, embarazo que está a punto de culminar en cualquier momento. Según la prensa Londinense Adele estaría por dar a luz a mediados de Septiembre.

No para nuestra adorada Adele y eso ¡nos encanta!

En Twitter: @BarretoLeyva

Related Videos

Leave a Comment