Home ESTILOS-INFORMAAPOYO SOCIAL “Dale Con Ganas”

“Dale Con Ganas”

by Soraya Alcalá

BRITA® Y UNIVISION SE ASOCIAN PARA APOYAR ESTILOS DE VIDA SALUDABLES EN LA COMUNIDAD HISPANA

Brita® Patrocina la Nueva Serie en Español Dedicada a la Perdida de Peso, “Dale Con Ganas” 

 Cuatro familias Hispanas/Latinas del área de Los Ángeles han hecho su resolución de Año Nuevo combatir juntos la obesidad con la ayuda de cuatro entrenadores profesionales, un programa de ejercicio intensivo de tres meses, y una audiencia nacional televisiva la cual seguirá el progreso del nuevo reality de Univisión “Dale Con Ganas.”  La nueva serie, del creador y productor ejecutivo de The Biggest Loser,”  Dave Broome, ha sido creada para el público hispano en los EE. UU.

 Dieciséis concursantes de cuatro familias compiten entre ellos para ver quien pierde la mayor cantidad de peso. Cuentan con un gran premio de $100,000 y tienen la oportunidad de mejorar sus vidas con la participación del coanfitrión del “Despierta America” Alfonso “Poncho” de Anda, y los famosos entrenadores María Simón, Marcelo Crudele, Oscar Luna y Luis Alberto Aracena.

 

Siendo el primer programa de su tipo transmitido en español, “Dale con Ganas” tiene el apoyo de Brita®, el cual ha proveído productos para la filtración del agua incluyendo Brita® Bottles™, Jarras Brita®  y Sistemas Brita® de Filtración de Agua para el Grifo  con el fin de que los participantes estén hidratados con agua de gran sabor como parte de un estilo de vida saludable.

 

“Brita se enorgullece de formar parte de este programa, el cual servirá de motivación para que la comunidad hispana adopte un estilo de vida activo y saludable,” afirmó Tina Wie, Gerente Asociada de Marketing de Brita. “Como uno de los principales patrocinadores de ‘Dale con Ganas,’ Brita desempeñará un papel en la educación de los televidentes hispanos en cuanto a las opciones para un estilo de vida saludable, y demostrará la forma en que los productos Brita® pueden respaldar dichas opciones y cambiar vidas”.

 

Brita utilizará su cuenta en Twitter @BritaLatino para comunicarse con los televidentes, y así poder compartir consejos de salud y bienestar, así como ofrecer promociones relacionadas con los productos presentados en el programa. Los seguidores recibirán ofertas especiales de los productos de Brita, incluyendo la popular Grand Violet Jarra, para que ellos también estén hidratados en su conquista de un 2012 más saludable.

 

El éxito que tuvo la asociación de Brita en la octava temporada con la popular serie en inglés “The Biggest Loser” condujo al patrocinio de la marca del programa “Dale con Ganas”. La pérdida de peso y los cambios de vida realizados por los concursantes de “The Biggest Loser” han sido impresionantes, y Brita está ansioso por contribuir con este gran éxito en la comunidad hispana. Ambas series han sido una inspiración para aquellos que han intentado cambiar su ritmo de vida. 

 

“Brita ha sido un compañero fantástico y yo no pudiese estar más entusiasmado en que la comunidad Hispana/Latina aprenda más sobre su productos y como mantenerse hidratado es esencial para su salud y bienestar,” dijo Dave Broome, creador y productor ejecutivo de “Dale Con Ganas.”

 “Dale con Ganas” se estrenó el 11 de enero, a las 10 p.m. Este/Pacífico, por las estaciones de cable de Univisión.

 

 

Related Videos