Home DESTACADOS ¿Conocen Cricket?

¿Conocen Cricket?

by Soraya Alcalá


Muve Music™ de Cricket suscribe acuerdo con la agencia de derechos independientes Merlin
 

Cricket Communications, un proveedor líder de servicios inalámbricos innovadores y orientados al valor, anunció hoy que su servicio Muve Music ha firmado un convenio con la agencia global de derechos independientes Merlin para poner su catálogo de miembros de más de dos millones de canciones en el primer servicio de música inalámbrica diseñado específicamente para el teléfono. El repertorio de sellos y artistas independientes de primer nivel de Merlin estará totalmente integrado al servicio de Muve Music para fines de año.
 
 «Nos complace darle la bienvenida a Merlin a la familia de Muve Music», dijo John Bolton, Director Sr. de Desarrollo de Productos para Muve Music. «Con el agregado del magnífico listado de Merlin, Muve Music ampliará su catálogo para ofrecer una experiencia de contenidos aún más ricos a los clientes».
 
Merlin representa la canasta de derechos de mayor valor comercial por fuera de los principales sellos grabadores, e incluye a independientes líderes como Koch/E1, XL, Rough Trade, Warp Records, Merge y Redeye, entre cuyos artistas están artistas galardonados y líderes de las tablas de posiciones como Arcade Fire, Jim Jones, Vampire Weekend y DJ Khaled, entre otros miles de grandes artistas.
 
«Muve Music es un desarrollo verdaderamente atractivo en la esfera musical de los EE.UU., y nos entusiasma que nuestros sellos estén representados en el servicio», comentó Charles Caldas, CEO de Merlin. «Con más de 200,000 clientes inscritos en tan poco tiempo, Muve Music tiene ese espíritu independiente que simbolizan nuestros artistas, y estamos seguros de que los usuarios de Muve disfrutarán el acceso que tienen ahora a los muchos fantásticos artistas y sellos que representan nuestros miembros, directamente en su dispositivo manual».
 
Cómo obtener Muve Music
 
Muve Music está disponible en Samsung Vitality, ZTE Score y Samsung Suede en las tiendas de propiedad de Cricket, y en www.mycricket.com, y también en puntos de venta minoristas asociados seleccionados, como Best Buy. Hay otros accesorios disponibles para la compra, entre los que se incluyen auriculares, memoria ampliable, un conector para audio y adaptador Bluetooth para conectarlo a estéreos de auto y hogareños, con cable o en forma inalámbrica.
 
Para obtener más información sobre Muve Music, visite www.muvemusic.com, y para conocer la lista dinámica de dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com. Para seguir las últimas novedades y actualizaciones de Cricket online, vaya a Facebook en www.facebook.com/cricketwireless y Twitter en http://www.twitter.com/cricketnation.

Related Videos