Home EN POSITIVO"En Positivo" «THE PROTESTER» Tu DERECHO a protestar no «pinta» un color, «pinta» un DERECHO, TU DERECHO!!!

«THE PROTESTER» Tu DERECHO a protestar no «pinta» un color, «pinta» un DERECHO, TU DERECHO!!!

by Pat Morales

PAT MORALES

ART

«THE PROTESTER»

THE PROTESTOR - m

www.patmorales.com

«THE PROTESTER»
Una manifestación o marcha es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (económica, política o social), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera. 1 El éxito de una manifestación suele ser considerado mayor cuanta más gente participa. En algunas manifestaciones se producen disturbios y violencia contra objetos (como los coches), establecimientos, peatones o la policía, o incluso contra los mismos manifestantes. Generalmente, otros mecanismos de protesta como las huelgas (especialmente las huelgas generales) van acompañados de manifestaciones
* DERECHOS HUMANOS * Artículo 20. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.
* HUMAN RIGHTS * Article 20. Everyone has the right to freedom of peaceful assembly and association

* «EL Manifestante» Personaje del Año y portada de Times Magazine 2011.   * «The Protester»  Times magazine cover person of the year 2011.

Related Videos