Home NOVEDADESEVENTOS SUEÑA INSPIRA Y ACTÚA

SUEÑA INSPIRA Y ACTÚA

by Soraya Alcalá

Campañas Comunitarias
EN POSITIVO

Horyou es la red social por el bien común. Sus miembros, organizaciones y personalidades promueven un enfoque humanista de la tecnología para fomentar las acciones positivas, ofrecer contenidos de calidad y una interacción directa entre ellos.

Horyou, presentará el Horyou Village en el Festival de Cannes 2015. Durante 12 días, los valores que representan el bien social serán destacados a través de las artes, la cultura y la diversidad. Esta es una oportunidad única de interactuar con una comunidad global de personas, organizaciones y personalidades que marcan la diferencia a través de sus acciones positivas.

Un escenario para entrevistas interactivas con artistas, personalidades locales e internacionales, una sala de proyecciones para la exhibición de documentales de corte social y una zona de exposición para las organizaciones sin fines de lucro harán del Horyou Village un punto de encuentro donde asistentes y personalidades del cine promoverán sus ideas y proyectos orientados hacía el bien social. El evento también contará con un espacio dedicado a los medios de comunicación, conciertos, así como representaciones de artes escénicas y visuales. Todo lo anterior se mostrará en horyouvillage.com y en los canales de Horyou en Internet.

Además, la Fundación Horyou, constituida en Enero de 2014, la cual promueve y apoya a las organizaciones sin fines de lucro activas en la plataforma Horyou, celebrará una cena de gala en la Villa Saint Georges el próximo 20 de mayo.

https://www.horyou.com

Related Videos

Leave a Comment