Home NOVEDADESLIBRO DE LA SEMANA SOLUCIONES ESPIRITUALES Por Deepak Chopra

SOLUCIONES ESPIRITUALES Por Deepak Chopra

by Soraya Alcalá

Chopra transforma la manera en que el mundo ve el bienestar físico, mental, emocional, espiritual y social. Es conocido como un autor prolífico con más de sesenta y cinco libros, y con veinte como los más vendidos en el New York Times, en categorías tanto de ficción como de no ficción

A lo largo de su carrera como médico, maestro y autor de gran éxito, Deepak Chopra ha recibido miles de preguntas de personas que enfrentan todo tipo de reto. Se han preguntado cómo llevar una vida más satisfactoria, cómo superar los problemas con su relación y los obstáculos personales. ¿Cuál es la mejor manera de lidiar con un amigo pasivo-agresivo? ¿Puede una carrera estancada reiniciarse con un empujón? En un mundo lleno de distracciones y estrés, ¿cómo se puede encontrar tiempo para la meditación? Como en la mayoría de los libros de Deepak Chopra, la idea general es que todas las ramas de la medicina no bastan para curar a las personas de sus dolencias físicas y mentales, sino que a la curación médica hay que añadir la espiritual. El doctor Chopra, que ha ejercido su oficio durante décadas, ha aprendido que si al simple asesoramiento se añade lo que él llama ‘soluciones espirituales’, las probabilidades de que la curación total sea un éxito aumentan exponencialmente.

Chopra transforms the way the world views physical, mental, emotional, spiritual, and, social wellness. He is known as a prolific author of over sixty-five books with twenty New York Times best sellers, in both fiction and nonfiction categories.

Focusing on health, Chopra writes that «most people define health solely in physical terms, by how good they feel and what they see when they look in the mirror.»
Tampa Bay Times

This book uniquely approaches spirituality by laying out elements of awareness in easy to understand format. For real world application of the principles, Chopra adds his responses to personal inquiries from advice seekers.
Lifeparticle.com

SOLUCIONES ESPIRITUALES | Spiritual Solutions 
By: Deepak Chopra 
9788466651301 | PB | 216 Pages | $21.95 | Ediciones B | Religion & Spirituality
Amazon Author Rank #13 in Books Self-Help

Related Videos