Home DESTACADOS SEMILLAS DE CHÍA (ESTILOS RECOMIENDA)

SEMILLAS DE CHÍA (ESTILOS RECOMIENDA)

by Soraya Alcalá

Tal vez algunos han escuchado hablar de las semillas de chía, hace mas  de mes y medio que las estoy consumiendo, hoy las recomiendo porque son absolutamente fabulosas para la salud en general. Son semillas milenarias que aportan propiedades saludables para el organismo, muchos nutricionistas las recomiendan para bajar de peso. La chía proviene de México y América Central, es conocida como Salvia Hispánica, si buscan encontrarán maravillas en la información del cultivo y la semilla.

Está de moda entre los amantes de la vida sana, la probé por curiosidad y la consumo todos los días, en agua, postres, batidos, tortas, ensaladas,  sandwiches, incluso la agrego hasta en las arepas. No tiene sabor y su textura es casi invisible cuando la mezclan.

Beneficios de la chía: Ayuda a reducir el colesterol malo y los
triglicéridos, permite el crecimiento y la regeneración de tejidos durante el embarazo, contiene proteínas completas proporcionando todos los aminoácidos necesarios, mejora la salud cardiovascular, ayuda a calmar el hambre, reduce considerablemente el apetito, beneficia el proceso digestivo, produce sensación de energía, da vitalidad, previene enfermedades y enfoca  la concentración.

La chía es un producto natural de venta en supermercados, y tiendas naturistas.

POR FAVOR CONSULTE A SU MÉDICO PARA EL CONSUMO DE CHÍA.

Publicado previamente en Columna Estilos #315

http://www.columnaestilos.com/2012/estilos315/

Related Videos

1 comment

Avatar
Ramesa 11/14/2012 - 6:45 PM

Ponemos a tu alcance la semilla de chía desde un kilogramo hasta por tonelada. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410898184-semilla-de-chia-salvia-hispanica-precio-base-1kg-32000-_JM

Reply

Leave a Comment