Home ESTILOS BLOGBELLEZA Rosalía Es La Nueva Colaboración De Lancôme

Rosalía Es La Nueva Colaboración De Lancôme

by Soraya Alcalá

La vida es lo que tú haces de ella: haz que sea bella”.

 

Lancôme anunció hoy una nueva colaboración para su fragancia La vie est belle con la artista discográfica Rosalía, ganadora de un Grammy y ocho premios Latin Grammy. “La vie est belle” se traduce en español como “la vida es bella”, y el estilo vanguardista y la destreza musical de Rosalía encarnan su visión de este concepto.

Rosalía lo hace de manera diferente. No es una persona que se ajuste al molde, y su marca es totalmente única por su calidez, su espíritu, su estilo y su profundo amor por su cultura. Rosalía está construyendo su propia vida, y es realmente bella.

Como parte de la colaboración, Rosalía aparecerá en una serie de contenidos en las plataformas sociales y en las campañas de los medios de comunicación estadounidenses.  Lancôme también acompañará a Rosalía en su gira en septiembre y octubre en ciudades seleccionadas de los Estados Unidos para ofrecer a sus fans una atractiva experiencia improvisada que permita a la comunidad de Rosalía la oportunidad de compartir cómo están viviendo el concepto de la vida es bella. Además, Lancôme ofrecerá entradas para el concierto en lugares seleccionados y frascos de eau de parfum La vie est belle firmados por Rosalía a través de un sorteo en las plataformas de redes sociales de la marca.

Related Videos